Entretenimiento

Netflix: estas son las series más vistas en la plataforma streaming en el 2022

La compañía encabezó el contenido más popular en Estados Unidos y el mundo.

Em relação à quantidade de episódios, certamente ainda é desconhecida até pelos criadores, mas certamente eles serão mais curtos.

A pesar de los problemas, Netflix sigue siendo la plataforma de transmisión streaming más importante en el mercado, y un ejemplo de eso son las series más vistas durante este 2022.

Para este año, dentro de las series más populares se encuentran las propuestas originales de la plataforma, así como la continuación de otras producciones que también encabezaron las principales listas.

Dentro de las propuestas originales destaca Wednesday, que en pocas semanas ha acumulado horas de transmisión que superan a otras producciones que vieron luz meses atrás. De igual forma, el regreso de Ryan Murphy como productor de un proyecto como lo fue Dahmer– Monster: The Jeffrey Dahmer Story que puso a más de uno a investigar la historia del asesino serial.

A continuación mirarás el top 10 de contenido más reproducido en Netflix, según la plataforma que contabiliza los programas de televisión y las películas más populares en VOD y streaming, FlixPatrol.

[Te recomendamos leer: “That ‘90s Show”: Netflix revela avance de la próxima temporada]

Series más populares en Netflix 2022

10- The Crown (temporada 5)

Sinopsis: El colapso de la Unión Soviética y la transferencia de la soberanía de Hong Kong apuntan a un cambio radical en el orden internacional que supone tanto desafíos como oportunidades. Entretanto, se cuecen problemas en un ámbito mucho más privado.

9. All of Us Are Dead (Temporada 1)

Sinopsis: Una epidemia mortal estalla en una escuela. Acorralados, los alumnos solo tienen una opción: luchar con todas sus fuerzas para evitar convertirse en zombis.

8. Pasión de gavilanes (Temporada 2)

Sinopsis: La vida de los Reyes-Elizondo transcurre con tranquilidad, hasta que una muerte desencadena una serie de hechos que cambia sus destinos para siempre. La lealtad y el amor son puestos a prueba, mientras el odio da paso a algo inesperado.

7. Wednesday (Temporada 1)

Sinopsis: Wednesday Addams, lista, sarcástica y un poco muerta por dentro, investiga una oleada de asesinatos mientras hace amigos —y enemigos— en la Academia Nunca Más. Ve todo lo que quieras

6. Café con aroma de mujer (Temporada 1)

Sinopsis: Gaviota, una recolectora de café, y Sebastián, miembro de una de las familias más poderosas del gremio caficultor, deben superar obstáculos para estar juntos. A la vez, surgen intrigas y pasiones en el mundo del comercio del café.

5. Bridgerton (temporada 2)

Sinopsis: La serie narra las vidas de los ocho hermanos Bridgerton mientras buscan amor y felicidad en la alta sociedad londinense.

4. Dahmer – Monster: The Jeffrey Dahmer Story (miniserie)

Sinopsis: La serie recrea la historia real de Jeffrey Dahmer, el asesino que torturó y asesinó a 17 personas entre 1978 y 1991, siendo víctimas de tortura, violencia, canibalismo y necrofilia.

3. Inventing Anna (miniserie)

Sinopsis: ¿Empresaria audaz o artista del fraude? Una reportera se mete a investigar a Anna Delvey, quien convenció a toda la élite de Nueva York de que era una heredera alemana.

2. Manifest (Temporada 4)

Sinopsis: Dos años después de que el brutal asesinato de Grace trastornara las vidas de los Stone, la familia atraviesa un momento terrible. Ben, desolado, sigue llorando a su difunta esposa mientras busca a Eden, su hija secuestrada.

1. Stranger Things (Temporada 4)

Sinopsis: Luego de ser adoptada por Joyce y su familia, Eleven trata de adaptarse a la vida en California sin mucho éxito, pues sufre de bullying en la escuela, no tiene amigos en su nueva ciudad, los estudios aún se le dificultan y extraña tener sus poderes que perdió al final de la tercera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos