Entretenimiento

Netflix: estas fueron las películas más vistas en la plataforma streaming en este 2022

La compañía de transmisión streaming tuvo un buen desempeño en sus propuestas cinematográficas.

Con el final de la pandemia, muchos esperaban que el consumo de películas en plataformas streaming disminuyeran, entendiendo la atención que recibiría las salas de cine.

Sin embargo, el resultado real es que muchos usuarios siguieron consumiendo contenidos en plataformas como Netflix, HBO Max, Amazon, entre otros.

Entre las propuestas de compañías como Netflix se destaca Hustle, encabezado por Adam Sandler, que generó conversaciones en redes sociales, al igual que el documental ‘El estafador de Tinder’, que entra dentro del formato de cinta para la plataforma.

A continuación conocerás una lista de las 9 películas originales de Netflix que tuvieron mayores horas de reproducción streaming dentro de la plataforma.

[Te recomendamos leer: Matilda el musical en Netflix: así han sido las críticas de la nueva cinta de la plataforma streaming]

Películas más vistas de Netflix en este 2022

La siguiente lista es facilitada por Flix Patrol, la plataforma que se encarga de recoger los datos de reproducción de las plataformas streaming.

1. The Tinder Swindler

Él se hacía pasar por magnate con una vida de lujo y seducía a mujeres por Internet para robarles millones de dólares. Ahora, sus víctimas se han unido para vengarse juntas.

2.The Adam Project

Adam Reed, un viajero del tiempo y piloto de combate, aterriza en el año 2022. Allí, se encuentra con su yo de doce años y, junto a él, tratará de salvar el futuro.

3. The Sea Beast

La vida de un legendario cazador de monstruos marinos cambia por completo al encontrar a una persona muy particular oculta en su barco.

4. Don’t Look Up

Dos astrónomos mediocres descubren que, en pocos meses, un meteorito destruirá el planeta Tierra. A partir de ese momento, intentan advertir a la humanidad del peligro que se avecina a través de los medios de comunicación.

5. The Gray Man

El principal activo de la CIA, cuya identidad nadie conoce, descubre secretos de la agencia. La confesión lo pone en el punto de mira de sicarios de todo el planeta, cuyo antiguo colega les ha ordenado que lo asesinen.

6. Purple Hearts

Una aspirante a cantante se casa por conveniencia con un militar que está a punto de ir a la guerra, pero una tragedia convierte esta relación en realidad.

7. The Man From Toronto

Un caso de identidad equivocada obliga a un torpe emprendedor a unirse a un famoso asesino con la esperanza de seguir con vida.

8. Hustle

Un cazatalentos de baloncesto sin suerte descubre a un jugador extraordinario en Madrid y lo lleva a los Estados Unidos sin haber recibido una autorización previa del equipo para el que trabaja.

9. Senior Year

Una estudiante de secundaria y animadora entra en coma antes de su baile de graduación. Veinte años después, cuando se despierta, quiere volver a la escuela para recuperar la popularidad y convertirse en la reina del baile de graduación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos