Entretenimiento

Los K-drama llegan a Disney+: estas películas se encuentran disponibles en la plataforma streaming

Disney+ apostará por dramas de Corea del Sur.

Con la presencia de Disney Plus en Corea del Sur, la compañía ha decidido apostar por contenido originario de ese país para el resto de sus plataformas en occidente.

Con el objetivo de replicar el éxito de Netflix con ‘Squid Game’, Disney Plus espera traer novedosas historias en su plataforma.

A continuación los títulos de K-Drama que dirán presente en el mes de enero en Disney Plus.

[Te recomendamos leer: Netflix: estas son las series más vistas en la plataforma streaming en el 2022]

K-Drama en Disney Plus para enero del 2023

Campanilla de febrero

Ambientada en 1987, cuando Corea del Sur estaba gobernada por un gobierno dictatorial. El estudiante de posgrado Im Soo Ho está cubierto de sangre y salta al dormitorio femenino de la Universidad de Mujeres de Hosoo. Eun Young Cho lo encuentra y lo ayuda a esconderlo. Desarrollan una relación romántica

Boca Grande

Park Chang Ho trabaja como abogado con una mísera tasa de ganancias del 10%. Es una persona habladora y por eso la gente lo llama Bocazas. Él se involucra en un caso de asesinato y de alguna manera es señalado como el genio estafador Big Mouse. Debido a esto, Park Chang Ho se encuentra en una situación que pone en peligro su vida. Mientras tanto, Go Mi Ho es la esposa de Park Chang Ho y trabaja como enfermera.

Detective de sombras

Taekrok, un viejo detective a punto de jubilarse, recibe una llamada amenazante de un desconocido y es acusado falsamente de asesinato. El chantajista dice ser un amigo y le propone un juego. Le ordena a Taekrok que revise los casos pasados de los que estuvo a cargo.

Gran Apuesta

La gran apuesta pretende mostrarnos la absurda, hilarante y depresiva verdad sobre la crisis financiera global de 2008 y el lado más oscuro del sistema bancario, y cómo hubo quiénes, ante el colapso de las grandes firmas financieras, buscaron sacar tajada del incipiente caos económico.

Beso Sexto Sentido

Ye Sul que puede ver el futuro cuando besa a alguien. Un día, accidentalmente besa el cuello de su jefe Cha Min Hoo y los ve juntos en la cama en el futuro.

Conectar

La misteriosa historia de un hombre que ha sido privado de una parte de su cuerpo por cazadores de órganos y se ‘conecta’ con una persona que ha recibido un trasplante de órganos.

Policías novatos

La historia girará en torno a los adultos jóvenes nacidos en el 2000 que se abren camino en la vida universitaria a su manera sin complejos en una de las universidades más conservadoras de Corea. La juventud de Corea y cómo crecen junto con sus sueños, amor y dificultades en una universidad policial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos