Entretenimiento

DC Studios planea ‘refundar’ la Liga de la Justicia con nuevos actores

James Gunn y Peter Safran dirigirán los destinos de la competencia de Marvel.

Todo lo que conocemos de DC Studios cambiará, esa es una realidad desde que se anunció a James Gunn y Peter Safran, como los co-CEO de la casa productora de películas de cómics.

La construcción del nuevo universo cinematográfico de DC (DCU) tendrá el sello creativo de Gunn y la ejecución de Safran que ya vienen anunciando algunos de sus planes para el futuro de la franquicia de superhéroes.

Los primeros cambios que se han hecho realidad son la cancelación de Wonder Woman 3, y la salida, otra vez, de Henry Cavill en el papel de Superman.

Recomendados

De esta manera, DC estaría eliminando por completo el llamado Snyderverse, que sería el conjunto de películas desarrolladas por el director Zack Snyder, el mismo detrás de La Liga de la Justicia.

[Te recomendamos leer: Cambios en DC: esta sería la revolución que propondría James Gunn y Peter Safran]

Refundación de La Liga de la Justicia

Sobre esta última película, un informe revela las nuevas intenciones de DC Studios a futuro.

Según lo informado por The Hollywood Reporter, la resistencia de los fanáticos a reformular el elenco de la Liga de la Justicia reunido por Zack Snyder es una realidad que no pasa desapercibida para Peter Safran o James Gunn, lo que indica que la decisión de hacer esos reemplazos ya ha sido tomada por la pareja.

La salida de Cavill como Superman fue la indicación más clara hasta ahora de que Gunn y Safran están montando una revisión sustancial de DC, un reinicio que cortará significativamente, si no la mayoría, de los lazos con los regímenes anteriores que manejaron las películas de DC para Warner Bros.

Los ejecutivos se reunieron con Cavill para discutir sus planes y parecían indicar un posible nuevo rol en el futuro. La pareja también ha hecho propuestas similares a Ben Affleck, también conocido como Batman, pidiéndole que dirija una película de DC para ellos, mientras que Jason Momoa, quien puede ser nombrado Aquaman, también se ha reunido con el dúo, posiblemente para interpretar un nuevo papel dentro de la franquicia.

Todavía hay hace falta mucha reorganización dentro de DC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos