Entretenimiento

Peruana Flavia Laos gana como Influencer Latina en los PCA’s 2022

La joven latinoamericana se alzó con el premio ante grandes celebridades que dijeron presente en los People’s Choice Award 2022

Flavia Laos junto a su eople’s Choice Award 2022 como Influencer latinoamericana | Foto: Flavia Laos

La influencer peruana se alzó con el People’s Choice Award 2022, gracias a sus millones de seguidores y estuvo al borde de las lágrimas cuando E! Entertainment le dio la noticia de su triunfo.

Flavia Laos, quien es una reconocida animadora, modelo, cantante y actriz, fue la gran elegida por los fanáticos de toda Latinoamérica para representar lo mejor de las redes sociales gracias a los mensajes positivos que promueve.

Nominación

La latinoamérica ocupó un importante lugar en las nominaciones con la nueva categoría “Influencer Latino del año”, en la que importantes figuras participaron junto a Flavia Laos.

Recomendados

Desde los mexicanos Celeste Pellegrini y Emmanuel Senties, como el colombiano Javier Ramirez, la chilena Ignacia Antonia, Lizardo Ponce de Argentina, Hony Estrella de República Dominicana y Juan Pablo Dos Santos de Venezuela.

Otros nominados

Entre los muchos nominados de 2022 se encuentran los íconos del cine Brad Pitt, Jennifer López, Dwayne Johnson y Viola Davis, las estrellas de televisión Selena Gómez, Sterling K. Brown, Ellen Pompeo y Quinta Brunson, los creadores de éxitos Harry Styles, Beyoncé, Taylor Swift, BTS y Bad Bunny, y sensaciones de las redes sociales como Addison Rae y Charli D’Amelio.

En otras categorías compiten podcasters, comediantes y estrellas del deporte que han sido el centro de atención mundial, como Serena Williams, Chloe Kim y Megan Rapinoe, y también películas exitosas como “Elvis”, “The Batman”, “Thor: Love and Thunder”, “Top Gun: Maverick”, entre otros grandes nombres de la música, la televisión y la cultura pop.

Tags

Lo Último


Te recomendamos