Entretenimiento

Will Smith reaparece en su primera entrevista tras incidente en los Oscar

El actor se encuentra promocionando su nueva cinta ‘Emancipación’.

Will Smith con Trevor Noah durante una entrevista en el programa 'The Daily Show'

La bofetada que le propinó Will Smith a Chris Rock durante la entrega de los premios Oscar en febrero de este año, obligó al actor a ocultarse de los escenarios y entrevistas.

Nueve meses después, el actor ha vuelto a reaparecer en la palestra pública, por el estreno de su nueva película llamada ‘Emancipación’ que se estrenará el 9 de diciembre, en la plataforma streaming de Apple TV.

Smith participó en ‘The Daily Show With Trevor Noah’ donde dio un repaso de lo que han sido estos meses y como la controvertida noche de los Oscar ha impactado en su carrera.

Recomendados

“Esa fue una noche horrible, como se pueden imaginar. Tiene muchos matices y complejidades. Pero al final del día, simplemente lo perdí, ¿sabes?” Smith continuó. “Estaba pasando por algo esa noche, ¿sabes? No es que eso justifique mi comportamiento en absoluto... Fueron muchas cosas. Fue el niño pequeño el que vio a su padre golpear a su madre, ¿sabes? Todo eso surgió en ese momento. Eso no es lo que quiero ser”, dijo.

[Te recomendamos leer: Floyd Mayweather, el hombre que más apoyo le brindó a Will Smith, tras el escándalo de Los Oscars]

Espero que la gente pueda ver ‘Emancipación’

El actor se refirió a su nueva película que se estrenará primero en cines de Estados Unidos, y luego en Apple TV, como un proyecto que no habla de esclavos sino de libertad.

“La primera vez que vi esa imagen fue una de las cosas que realmente me emocionó explorar esto, porque ves la imagen, pero no sabes quién es. No sabes cuál es la historia”, dijo Smith.

En otra entrevista, el actor ya había dicho que respetaba la decisión de aquellas personas que no vean la cinta por el incidente en los premios Oscar. Sin embargo, esperaba que la gente apoyara el trabajo realizado por todo el equipo detrás de la película dirigida por Antoine Fuqua.

Tags

Lo Último


Te recomendamos