Entretenimiento

Director de Emancipation quiere que la gente se olvide de lo sucedido en los Oscar con Will Smith

“Vea la película y se emocionará con la gran actuación de Will y todo el trabajo realmente duro”, dijo Antoine Fuqua sobre Smith

Will Smith

Gracias a la bofetada que me propinó Will Smith a Chris Rock en la edición de los premios Oscar de este año, el actor tuvo que retirarse del ojo público, pero eso no lo detuvo en su talento como actor. Como bien sabemos, los Premios de la Academia sancionaron al actor y, muchas empresas, cortaron relación con Smith.

Emancipation con Will Smith

Su triunfo en King Richard manchó el Oscar que se llevó esa noche. Por lo que antes del estreno de su nueva película, Emancipation, desean que la gente olvide lo sucedido a principios de año.

El director de Emancipation, Antoine Fuqua, habló de sus expectativas sobre el estreno que protagoniza Will Smith. Antoine Fuqua quiere que las personas centren su cambio en “la narrativa abrasadora que se encuentra en el corazón de la película”, pues habla de la lucha histórica contra la esclavitud en América.

Recomendados

“La película para mí es más grande que ese momento. Cuatrocientos años de esclavitud es más grande que un momento”, dijo Fuqua a Vanity Fair en una entrevista, publicada el martes, 15 de noviembre.

Will Smith tendrá la responsabilidad de interpretar a un hombre llamado Peter, un hombre que escapa de la esclavitud.

La historia de Peter golpeado

El personaje que creó Antoine Fuqua para Will estuvo inspirado en una historia conocida como “Peter golpeado”, una narrativa que se difundió en fotografías de 1863, donde se le veía a Peter recibiendo golpes brutales a causa de la esclavitud.

Antoine Fuqua espera que el público “vea la película y se emocione con la gran actuación de Will y todo el trabajo realmente duro”. Recordemos que Antoine Fuqua dirigió a Denzel Washington en su papel ganador del Oscar al mejor actor en “Training Day” en 2001.

Por su acto violento, Will no podría asistir a ningún evento relacionado con La Academia por un período de 10 años. Sin embargo, La Academia sí permite que Will Smith esté nominado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos