Deportes

Floyd Mayweather, el hombre que más apoyo le brindó a Will Smith, tras el escándalo de Los Oscars

El pugilista estadounidense, Floyd Mayweather, le llamó diario, durante 10 días, al actor para consolarlo y darle palabras de aliento.

Floyd Mayweather Jr. El pugilista ayudó mucho a Will. (Twitter. )

Han pasado siete meses desde que Will Smith generó polémica en Los Oscars, cuando abofeteó a Chris Rock, quien hizo unos comentarios sobre su esposa, los cuales no cayeron en gracia.

PUBLICIDAD

Esto le trajo una serie de problemas al actor, quien fue señalado de violento y problemático, al grado de revelarse que tenía ciertos conflictos con su carácter.

Mayweather le brindó su apoyo al actor

De hecho, la Academia lo sancionó, por lo que no forma parte más de la organización.

Recomendados

Varios personajes de la farándula dieron muestras de cariño a Will, pero hace unas semanas se dio a conocer que Floyd Mayweather, multicampeón del boxeo, también fue un gran apoyo para el actor.

De hecho, esto formó una amistad entre el pugilista y Smith, ya que antes de ello sólo se conocían, pero no habían interactuado tanto.

“Quiero decir algo también sobre Floyd; entonces, nos conocimos, nos vimos por ahí, pero no éramos como amigos. Y el día después de los Oscar, durante 10 días me llamó todos los días” relató Will.

El actor y el deportistas ya formaron una amistad

Además, Smith cree que las palabras de Mayweather fueron fundamentales para levantarle el ánimo, pues le hizo entender que cometió un error, como lo suele cometer cualquier otra persona.

“Él me decía: ‘te conoces como el campeón, ¿verdad? ¿Eres bueno? Quiero que escuches mi voz decirlo’. Eso fue todos los días que me llamó, y es como, ese es mi amigo para siempre”, sentenció el actor.

Durante la entrega de Los Oscar 2022, Will Smith le metió una cachetada al humorista Chris Rock, por hacer bromas referentes a la alopecia de su esposa Jada Pinkett Smith.

Desde entonces, el actor no ha figurado mucho en las luminarias, pues esto le arrebató diversos patrocinios, así como participaciones en la pantalla grande.

Tags

Lo Último