Entretenimiento

That ‘90s Show en Netflix: anuncian fecha de estreno del Spin-Off de ‘That ’70s Show

La serie contará con la presencia de los ahora abuelos Kitty y Red.

That's 90 Show estará disponible en Netflix

Falta poco para el estreno del Spin-Off de That ‘70s Show que prepara Netflix.

La compañía de transmisión streaming publicó el primer teaser de la serie junto a su fecha de estreno.

La serie que lleva por nombre ‘That’ 90s Show’ tendrá como protagonista a Leia Forman, la hija de Eric y Donna, quien decide vivir alguna aventura en su vida o al menos un mejor amigo que no sea su padre. Cuando llega a Point Place para visitar a sus abuelos, Red y Kitty.

[Te recomendamos leer: Netflix prepara “That 90s Show”: esto es todo lo que se sabe del spin-off de “That 70s Show”]

Fecha de estreno de la serie

La serie, que tendrá 10 episodios en esta primera temporada, fue creado por Gregg Mettler, quien se desempeña como showrunner, además de los cocreadores de That ‘70s ShowBonnie Turner y Terry Turner, y su hija Lindsay Turner. El cuarteto es productor ejecutivo junto a Rupp, Smith, así como Marcy Carsey y Tom Werner bajo la Carsey-Werner Company, que produjo That ‘70s Show y su Spin-Off That ‘80s Show.

El protagónico recaerá en Callie Haverda en el papel de Leia, quien visitará a sus abuelos durante el verano. Allí ella formará parte de la nueva generación de jóvenes del lugar y construirá lazos inolvidables con otros chicos. Ashley Aufderheide, Mace Coronel, Maxwell Acee Donovan, Reyn Doi y Sam Morelos también integrarán el elenco principal.

El elenco original no formará parte de la serie... Al menos no de forma recurrente. De acuerdo con declaraciones del propio Ashton Kutcher, algunos actores solo tendrán participaciones especiales dentro de la serie.

“Es gracioso y es raro. Fue supernostálgico y realmente extraño. Volver al sótano, simplemente volver al set fue extraño. Y luego estar cerca de todos, es simplemente extraño”, dijo.

Teaser de That ‘90s show

Tags

Lo Último


Te recomendamos