Entretenimiento

Netflix prepara “That 90s Show”: esto es todo lo que se sabe del spin-off de “That 70s Show”

El elenco original tendrá participaciones especiales dentro de la serie.

Netflix 'rescatará' una serie exitosa de los inicios del 2000.

La industria del entretenimiento ha visto con buenos ojos la posibilidad de rescatar series que obtuvieron gran popularidad en el pasado. Es por eso que compañías como Netflix realizarán el spin-off de un gran éxito como lo fue Thats 70s Show.

La serie que fue protagonizada por Topher Grace, Ashton Kutcher, Laura Prepon, Mila Kunis, Wilmer Valderrama y Josh Meyers, tendrá un Spin-Off que se llamará Thats 90s Show.

De momento lo que se sabe es que la historia que produce Netflix, seguirá la vida de la hija de Eric y Donna en su llegada a Point Place, el recordado pueblo ficticio de Wisconsin, en 1995, época en la que ya se empezaba a hablar más abiertamente de temas como las drogas y el sexo en la etapa adolescente.

Recomendados

El protagónico recaerá en Callie Haverda en el papel de Leia, quien visitará a sus abuelos durante el verano. Allí ella formará parte de la nueva generación de jóvenes del lugar y construirá lazos inolvidables con otros chicos. Ashley Aufderheide, Mace Coronel, Maxwell Acee Donovan, Reyn Doi y Sam Morelos también integrarán el elenco principal.

[Te recomiendo leer: Monster: The Jeffrey Dahmer Story superó a Stranger Things]

¿Estará el elenco original?

No, al menos no de forma recurrente. De acuerdo con declaraciones del propio Ashton Kutcher, el elenco original solo tiene participaciones especiales dentro de la serie.

“Es gracioso y es raro. Fue supernostálgico y realmente extraño. Volver al sótano, simplemente volver al set fue extraño. Y luego estar cerca de todos, es simplemente extraño”, dijo.

Por su parte, Mila Kunis reveló que su personaje Jackie tiene un hijo adolescente en la serie. “Este niño es demasiado viejo para ser mi hijo. ¿De acuerdo, todos? Solo quiero que eso quede muy claro. ¡Era una novia niña!”.

That ‘90s Show es una creación de Gregg Mettler (figura como showrunner) y los creadores de That ‘70s Show, Bonnie Turner y Terry Turner, quien colabora ahora con su hija, Lindsay Turner. Kurtwood Smith, Debra Jo Rupp, Marcy Carsey y Tom Werner tendrán crédito como productores ejecutivos

Imágenes oficiales

No se han obtenido muchas imágenes sobre las grabaciones, salvo algunas fotos compartidas por Debra Jo Rupp, quien interpreta a la recordada Kitty Forman.

El proyecto se encuentra en una etapa temprana de desarrollo, por lo que, aún no se conoce una fecha aproximada del inicio del rodaje o cuándo será su lanzamiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos