Algunas famosas han dado de qué hablar, luego de que se diera a conocer que se enamoraron de sus guardaespaldas, situación que complicó un poco su relación, debido a que se convirtió en un gran escándalo.
Así que, a continuación, te mostramos qué celebridades han sido protagonistas de estas historias.
Kim Kardashian
En 2010, la socialié fue señalada por una mujer australiana de robarle a su marido.
Pues durante un viaje a Australia Kim conoció a Shengo Deane, quien fue uno de los encargados de su seguridad, mientras ella visitaba aquel país.
El flechazo se dio y comenzaron un intenso romance, aunque relación duró muy poco, pues él no aguantó la presión de ser pareja de la socialité.
Heidi Klum
En 2013, a unos meses de su divorcio del cantante Seal, la artista sorprendió al mundo al dar a conocer que su nueva pareja era nada menos que Martin Kristen, su guardaespaldas.
La relación duró un año y Heidi tuvo que prescindir de los servicios profesionales de Martin.
Diana de Gales
Cuando seguía casada con el Príncipe Carlos, apareció en escena Barry Mannakee, quien era su guardaespaldas.
El hombre logró ganarse la confianza de la princesa y una parte de su corazón. Así lo confesó Lady Di en 1992 sin dar nombres pero asegurando que fue el gran amor de su vida.
Britney Spears
En su juventud, la estrella protagonizó varios escándalos, entre los más recordados está el fugaz romance que tuvo con uno de sus guardias de seguridad.
Fue en en 2008 cuando se enamoró de Tsour Lee Adato, un ex soldado israelí que formaba parte de su equipo de seguridad personal.
El romance se dio a conocer cuando la pareja fue sorprendida en un resort de Los Cabos, México. Aunque se llevaban bien y había mucha química entre ellos, el romance no duró.