Entretenimiento

Wednesday en Netflix: Tim Burton insistió en contratar a un actor real para la interpretación de ‘Thing’

Wednesday se estrenó este 23 de noviembre en Netflix.

Wednesday está disponible en Netflix

Después de varios meses, los fans de la Familia Addams pudieron ver finalmente la serie, Wednesday, la nueva adaptación realizada por Netflix dirigida por Tim Burton.

La actriz Jenna Ortega, encabeza el elenco en el que se encuentra estrellas como Catherine Zeta-Jones, Gwendoline Christie y Luis Guzmán.

En una entrevista para Screenrant, la joven actriz reveló que de todo el elenco hubo un actor que llamó su atención durante el rodaje y fue el intérprete de “Thing”.

En la historia Thing (Cosa), es un personaje que tiene ese nombre porque era algo que no podía ser identificado. A pesar de ser una mano cortada que se comunica a través de gestos, Thing, en general, actúa como el ‘hombre recto’ de la historia.

[Te recomendamos leer: “Wednesday”: la magia de Tim Burton llega a Netflix]

Requisito de Tim Burton para Thing

La actriz explicó que el cineasta insistió que las escenas de Thing no fueran realizadas por CGI, sino que las interpretara un actor real.

“Tim quería que fuera un actor real como lo hicieron en las películas de los 90, así que fue este mago llamado Victor [Dorobantu]. Usaría un traje azul completo y se escondería detrás de las paredes y debajo de las camas. Luego construyeron esta prótesis en la parte superior de su mano para que pareciera una perilla de muñeca, y él caminaría, dijo Ortega.

Agregó: “A Tim realmente le gustaban sus gestos, y pasaba horas peinado y maquillado todos los días solo para darle la mano. Luego filmábamos algunas cosas con él, y otras veces filmábamos sin absolutamente nada allí. Allí filmábamos con la mano suplente; Nunca hizo la pelota de tenis. O estaba trabajando con un actor y respondiéndole o no estaba mirando nada, y luego, al final de cada toma, tendríamos que traer estas bolas grises y plateadas y una carta de colores para que pudieran agregar CGI. Esas escenas siempre tomaban más tiempo debido a eso”.

Tim Burton dirigió cuatro de los ocho episodios de Wednesday y también ayudó a desarrollar la serie con los showrunners Miles Millar y Alfred Gough.

Tags

Lo Último


Te recomendamos