Entretenimiento

Netflix: estos son las 10 series más vistas en la plataforma streaming durante este fin de semana

La plataforma streaming posiciona varias de sus apuestas durante los primeros días de estreno.

Netflix o Amazon: La oferta de plataformas de streaming es tan grande en México que armamos una comparativa para encontrar el servicio más barato.

Es cierto que cada estreno original de Netflix sale con ventaja sobre el resto de programación que sale dentro de la plataforma streaming, debido a la prioridad promocional que brinda el site durante esos días.

Sin embargo, eso no quiere decir que en las listas de contenidos más vistos, se posicionen series y películas alternativas que, tras el boca a boca, alcanzan popularidad dentro de la plataforma streaming.

Para este fin de semana, la lista de series más vistas se caracteriza por ser los estrenos de nuevos programas originales de Netflix, pero también las historias que lanzan nuevos episodios y cuentan con una audiencia ya establecida.

Recomendados

A continuación conoce las 10 series más vistas desde el 14 al 20 de noviembre en Netflix.

[Te recomendamos leer: Netflix: acusan a los creadores de ‘1899′ de plagiar un cómics brasileño]

Series más vistas en Netflix

The Crown: temporada 5

El colapso de la Unión Soviética y la transferencia de la soberanía de Hong Kong apuntan a un cambio radical en el orden internacional que supone tanto desafíos como oportunidades. Entretanto, se cuecen problemas en un ámbito mucho más privado.

1899: temporada 1

Un barco de vapor lleno de inmigrantes europeos viaja rumbo a Nueva York. Todos en el barco sueñan con un futuro en el nuevo mundo. Cuando, durante el trayecto, descubren otro barco de inmigrantes a la deriva en alta mar, su viaje da un giro inesperado.

Manifest: temporada 4

Jared ahora sabe que Saanvi estuvo involucrada en la muerte de la madre de Sarah, la Mayor, mientras que Cal había desaparecido después de tocar la aleta de la cola. Angelina mató a Grace, antes de huir con Eden, y tanto Eagan como Randall habían sido arrestados y llevados.

Dead to Me: temporada 3

Después de otro accidente automovilístico con fuga, ambas reciben noticias terribles y se preparan para arriesgar sus vidas por una amistad que está por encima de todo, incluso de la ley.

Warrior Nun: temporada 2

Un grupo de religiosas católicas que luchan al estilo kung-fu en un ambiente de pura fantasía, género sobrenatural y premisas sobre poder e Iglesia que no pasan desapercibidas

Manifest: temporada 1

Suele suceder que dado el éxito de las últimas temporadas, muchos usuarios recurren a revisitar las primeras temporadas de una serie. Ese es el caso de Manifest.

Ancient Apocalypse: temporada 1

El periodista Graham Hancock viaja por el mundo buscando pruebas de la existencia de misteriosas civilizaciones perdidas que se remontan a la última Edad de Hielo.

Warrior Nun: temporada 1

Pasa lo mismo que con Manifest, que debido al éxito de la última temporada, muchos usuarios vuelven a los primeros episodios.

From Scratch: miniserie

Una mujer estadounidense va a estudiar a Italia y se enamora de un hombre siciliano con el cual termina mudándose a Estados Unidos y estableciendo una vida juntos.

Love Is Blind: temporada 3

Nick y Vanessa Lachey son los presentadores de este experimento social donde personas solteras buscan el amor y se comprometen antes de verse en persona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos