Entretenimiento

TikTok: ¿Por qué están hablando de una “ensalada de pollo” en la red social?

Una tienda de delicatessen está aprovechando un comentario viral.

Existe hechos virales dentro de TikTok que no necesitan mucho análisis, solamente hay que dejarlos que transcurran y ya.

Uno de los audios más virales en la actualidad consiste en una mujer quien recomienda una ensalada de pollo... si, una ensalada de pollo, sin ninguna otra distinción.

El origen es en Cleveland, donde Tanisha Godfrey, tiene una ensalada de pollo frente a ella y dice: “Será mejor que vengan aquí y compren uno de estos”. Alguien fuera de cámara le pregunta qué es, y ella responde: “Es una ensalada de pollo”, luego comparte de dónde la obtuvo (“81st Deli ... Superior”) y lo que hay en él.

“Tengo pollo, pepinillos, pimientos de plátano, pimientos, tomates, cebollas ...”, enumera antes de que el video se corte.

A pesar de que el video fue publicado a finales de agosto, comenzó a tener popularidad en los últimos días, disparando las ventas del negocio donde se compró esa ensalada de pollo.

[Te recomendamos leer: Sean eternos: campeones de América”: Netflix estrena tráiler del documental que retrata a la selección argentina liderada por Lionel Messi]

Repercusión viral dentro de la red social TikTok

Desde el video “el negocio se ha disparado”, con personas que viajan de todo el país para probarlo, indicó Wael Herbawi, dueño del restaurante donde se realiza la ensalada de pollo que se ha convertido en viral.

El propietario del lugar indicó a medios locales que generalmente vende 30 ensaladas de pollo al día, pero después del video viral, vendió 980 en un día.

Los tiktokers ahora están usando el audio, que actualmente tiene más de 94,000 videos asociados, para compartir sus deliciosas comidas con sus seguidores.

El video original cuenta con 2 millones de reproducciones, miles de likes y cientos de comentarios que expresan lo divertido que le surge la particular situación.

Videos con el audio

Contenido Patrocinado

Lo Último