Entretenimiento

Famoso tiktoker estadounidense ‘QCP’ fue arrestado. Estas fueron las razones

El creador de contenidos es famoso por sus tutoriales de comida.

QCP

QCP es un influencer conocido por grabar videos con particulares recetas de comida, que cuenta con más de 11 millones de seguidores en la red social de videos, TikTok, quienes se mostraron muy preocupados al enterarse la detención del joven.

QCP, cuyo nombre real es Gianluca Conte, estuvo detenido durante el mes de septiembre, luego de conducir una camioneta, que aparentemente, estaba reportada como robada.

Según TMZ, la compañía había reportado previamente el vehículo como robado cuando no había sido pagado o devuelto por el arrendatario.

QCP explicó a los policías que había pedido prestada la camioneta a su compañero de cuarto, pero fue arrestado y fichado y finalmente liberado con una fianza de $ 25,000.

Un representante dijo que QCP simplemente había pedido prestada la camioneta para ayudar a un amigo a mudarse, sin saber que había sido reportada como robada.

[Te recomendamos leer: Pasajera es viral por negarse a ceder su puesto en avión para que familia vaya junta]

¿Ya QCP está libre?

Sí, luego de pagar fianza, el tiktoker se encuentra en total libertad, y su equipo legal se ha encargado de aclarar la situación frente a los medios de comunicación.

TMZ, en su reporte, señaló lo siguiente: “el equipo de QCP nos ha mostrado un formulario que la estrella de TikTok recibió una vez que fue liberado de la custodia policial, mostrando que no fue acusado esa noche ... Además, nos dicen que hay aproximadamente un 0% de posibilidades de que se le cobre por el incidente, y la oficina del fiscal de distrito ni siquiera ha recibido un caso”.

A pesar del incidente, el tiktoker siguió publicando videos con total normalidad, al igual que en su cuenta de Instagram, donde cuenta con 969 mil seguidores y no ha realizado ninguna publicación donde se refiera al incidente antes mencionado.

@itsqcp

HAPPY WORLD PASTA DAY

♬ original sound - QCP
@itsqcp

I make pasta for a living.

♬ original sound - QCP
Tags

Lo Último


Te recomendamos