Estilo de Vida

Se rapa hasta las cejas por su mamá sin imaginar que sería viral en TikTok

Un joven aceptó que le raparan el cabello y las cejas por la posibilidad de ganarse 15 mil pesos, lo que lo convirtió en uno de los más virales con casi 48 millones de visualizaciones

Se rapa el cabello y las cejas por su mamá

En uno de sus retos, el tiktoker HotSpanish recorrió las calles buscando a valientes capaces de cumplir sus peticiones por dinero. Esta vez, propuso a la gente raparse todo el cabello por la posibilidad de ganarse 15 mil pesos.

Muchos se negaron, pero un joven de larga cabellera, le dijo que lo iba a pensar “Solo es una posibilidad”, dijo el muchacho, a lo que el tiktoker le respondió que sí, que primero se debía rapar, y luego girar una ruleta para ver qué monto le tocaba. Las cifras iban desde los 200 hasta los 15 mil pesos mexicanos.

HotSpanish siguió buscando personas que se atrevieran, pero nadie aceptó, por lo que regresó hasta donde estaba el chico y le preguntó si se había decidido. El joven aceptó.

El muchacho tenía el cabello por los hombros. Dijo que se lo había dejado crecer por tres años. Seguidamente, lo rapan y luego procede a girar al ruleta con la esperanza de que le tocara en los 15 mil pesos, pero le cayó en 700.

“Siento que él quería llorar al inicio”, dijo una usuaria al ver la actitud del joven tras el corte.

La gente lo rodeó, muchos lo grababan y aplaudían. Alguien gritó “¡las cejas!”, a lo que HotSpanish le preguntó si se atrevía. Él aceptó, pero con una girada de la ruleta por cada ceja, y así fue. Un giro fue de cinco mil y el siguiente de otros cinco mil.

La personas lo ovacionaban, pero en su cuenta de TikTok @hotspanishmx, el tiktoker recibió muchos comentarios de que tuvo que haberle dado los 15 mil pesos por su osadía. El video del muchacho tiene casi 48 millones de vistas. Los usuarios resaltaron que se lo merecía, motivo por el cual decidió buscarlo nuevamente.

El tiktoker lo contactó y le propuso otro reto, el cual perdió, pero finalmente le dio cuatro mil pesos para completar los 15 mil.

¿Por qué se rapó?

En el segundo encuentro HotSpanish le pregunto al chico por qué prefirió el dinero rapándose y él respondió “quería ayudar en mi casa, ayudar a mi mamá. Últimamente ha estado muy complicado. Yo tengo ocho gatos”.

Contó que es caro mantener a ocho gatos. El tiktoker expresó que lo comprendía porque él también tiene mascotas.

Millonario regrasa con el joven que se rapo para volverlo a bendecir 😱

Millonario regrasa con el joven que se rapo para volverlo a bendecir 😱

Posted by HotSpanish on Sunday, October 23, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos