Estilo de Vida

Pasajera es viral por negarse a ceder su puesto en avión para que familia vaya junta

Una mujer no quiso ceder su puesto a una familia, desatando una ola de comentarios en TikTok

Pasajera se niega a ceder puesto a familia

Maresa Friedman se negó a dar su asiento en el avión a una familia que le pidió intercambiarlo para poder ir todos juntos en el viaje. Su negativa a ceder desató una ola de comentarios que la hicieron viral en TikTok.

“No soy una villana por no moverme del asiento en primera clase por el que pagué la tarifa completa, también soy madre, así que se llama planificar con anticipación”,  es el mensaje escrito de la mujer en un video que tiene 2,7 millones de vistas.

La mujer oriunda de Estados Unidos, contó que una familia de cuatro miembros le pidió cambiar su puesto, pero ella defendió su derecho de ir en el puesto que había pagado en primera clase.

Recomendados

No explicó si el cambio solicitado era para otro puesto de primera clase o fuera, aunque expuso que si la gente compra boletos económicos, no debe esperar que todos se sienten juntos sin planificación.

Recalcó que ella no estaba obligada a pagar las consecuencias de la falta de planificación de la familia. Aseveró que si querían viajar juntos en la misma fila, tenían que organizarse para eso.

@maresasd

I'm sorry moms and families but as a fellow mom I'm not a villain for not giving up my seat

♬ original sound - Maresa Friedman | Strategy

Comentarios

El video de la mujer contando la historia, tiene más de siete mil comentarios en su cuenta @maresasd. Mucha gente la respaldó. Otros la calificaron como la mala de la película, pero ella mantiene firme su posición.

“Lo siento mamás y familias, pero no soy una villana por no ceder mi asiento”, dijo Friedman.

Una usuaria la respaldó diciendo que “¿Es esto lo mismo que pagar en el supermercado? Usted tiene un artículo, puedo ir delante de usted. Yo digo que no, estamos haciendo cola”.

Otro le expresó “bien por ti, defiéndete”. Otro afirmó que “no cedo mi asiento en ningún lugar de un avión. Lo reservé lo suficientemente temprano para obtener lo que quería. Su pérdida si no lo hizo”

Una mujer compartió su experiencia: “Una vez tenía a todos mis niños pequeños sentados cerca de mí (tengo 6) y esta pareja me preguntó si podía intercambiar a un niño para que pudieran sentarse junto a su pareja jajaja”.

En otra grabación, Friedman que otra razón por la que no cedió su asiento es porque ella tiene una condición especial, que ameritaba su puesto en primera clase, aunque no especificó de qué condición se trata.

Tags

Lo Último


Te recomendamos