Entretenimiento

La exorbitante cantidad que cobra Grupo Firme por cantar en fiestas privadas

Se viralizó que Grupo Firme y Eduin Caz cantaron en la recepción de 15 años de la hija de “Canelo” Álvarez, pero ¿cuánto cobran?

firme

La banda del momento es Grupo Firme, sin duda alguna. La agrupación es una de las bandas más famosas del momento y está en boca de todos. De su música, talento y escándalos hablan todos.

Hace pocos días se presentaron en la recepción de la fiesta de quinceaños de la hija de “Canelo”Álvarez, Emily. Sin embargo, de la fiesta se han filtrado varios pormenores. Una habla del escándalo de Álvarez con Eduin Caz y Carin León, pero... ¿Cuánto cobra realmente la agrupación más famosa del momento?

Popularidad del Grupo Firme aumenta

El Grupo Firme logró reunir a más de 280 mil personas en un concierto en el Zócalo del Centro Histórico. Además, fueron tendencia por cantar en los 15 años de la hija del boxeador.

Recomendados

Lee también: La breve discusión que tuvo Canelo con Eduin Caz del Grupo Firme

Desde que cantaron con Karol G en Texas y ahora fueron invitados a los 15 años de la hija de “Canelo”, su popularidad no ha hecho más que aumentar. La agrupación es liderada por Eduin Caz y hace poco rompieron el récord en el Foro Sol al ser los artistas con más fechas en una sola gira, en 2021 arrasaron con las taquillas en Estados Unidos y ahora su más grande sueño es lograr cantar en el medio tiempo del Super Bowl.

¿Cuánto cobra Grupo Firme?

Muchos fanáticos se preguntan cuánto deben reunir para invitar a Grupo Firme a un evento privado, como boda, cumpleaños o XV años.

Lee también: Chamonic: “Canelo” Álvarez no quería que Grupo Firme y Carin León fueran el centro de atención

Contratar al Grupo Firme y Eduin Caz en una fiesta privada tiene un costo aproximado entre 2.5 millones de pesos a los 3.5 millones, esto según la revista BandamaxTv. Estos gastos no incluyen los costos de producción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos