Entretenimiento

La breve discusión que tuvo Canelo con Eduin Caz del Grupo Firme

Durante la celebración de la fiesta de 15 años de la hija del boxeador, al parecer, hubo un altercado entre Caz y Álvarez

Saúl Álvarez junto a Eduin Can I Instagram

Según reseñan diversos medios mexicanos, Saúl “Canelo” Álvarez y Eduin Caz, líder del Grupo Firme, habrían tenido un supuesto altercado en la celebración de los 15 años de la hija el boxeador.

La breve discusión habría ocurrido cuando el Grupo Firme realizó su presentación en la fiesta y Canelo se molestó, supuestamente, por el consumo excesivo de alcohol durante el tiempo que estuvo en la fiesta.

¿Qué pasó entre “Canelo” Álvarez y Eduin Caz?

Recordemos que el pasado fin de semana, Canelo y su familia se unieron para celebrar los 15 años de su hija Emily Cinnamon. El itinerario empezaba con una misa en la Catedral de Guadalajara, luego con la recepción que contó con varios lujos de parte de Canelo para con su hija Emily.

Recomendados

Entre uno de los regalos de padre a hija fue contratar a la banda mexicana más famosa del momento: Grupo Firme, para que le cantara en vivo a Emily. Sin embargo, y como se ha venido especulando, Eduin Caz, al parecer, tiene problemas con el alcohol.

Desde hace un par de horas, hay videos circulando en las redes sociales donde sale Canelo junto a Eduin, pero en algún momento de la velada, Álvarez le reclamó que ya estaba muy pasado de copa.

Lee también: Eduin Caz responde ante las críticas de su peso y le piden que controle su manera de beber

Según una nota en el programa de Maxine Woodside, el campeón mundial de boxeo le pidió a Eduin y al resto de la agrupación que se retiraran de la recepción.

Eduin tendría problemas con la bebida

Esta no sería la primera vez que el Grupo Firme y Caz estarían rodeados de un escándalo similar. Recordemos que han tenido pequeños “accidentes” durante sus shows porque se han caído por el exceso del consumo de alcohol mientras cantan.

También, sus fanáticos han mostrado preocupación por realizar sus presentaciones siempre al lado de una botella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos