Entretenimiento

Chamonic: “Canelo” Álvarez no quería que Grupo Firme y Carin León fueran el centro de atención

Se cree que “Canelo” habría echado a Eduin Caz de la celebración porque estaban “pasados de copas”, pero ahora esta versión se desmintió

Eduin Caz rompe el silencio y habla de lo que sucedió en la fiesta de la hija de ‘Canelo’ Álvarez
Eduin Caz de Grupo Firme reveló lo que pasó realmente en la fiesta de la hija de 'Canelo' Alvarez Instagram @canelo / @eduincaz

Desde hace varias horas corrió el rumor de que “Canelo” Álvarez habría echado de la recepción de la fiesta de quinceaños de su hija al Grupo Firme por tomar excesivamente alcohol durante la presentación.

PUBLICIDAD

Pero este rumor fue desmentido por la influencer de espectáculos Chamonic. Durante una entrevista de radio en La Mejor FM, afirmó que el boxeador corrió a la agrupación mexicana porque los invitados le estaban prestando más atención a Grupo Firme y a Carin León que a la hija de Álvarez, esto según Chamonic.

Esto dijo Chamonic sobre “Canelo”

“Se llegó a la fiesta y empezaron los problemas, porque había más gente que mesas, muchos tuvieron que esperar tres horas para poder entrar y sentarse. ‘Canelo’ ya estaba como enojado, queriéndose poner los guantes, literal”, dijo la influencer en la emisora mexicana.

Recomendados

Lee también: La breve discusión que tuvo Canelo con Eduin Caz del Grupo Firme

“Y ahí viene el chisme: que ‘Canelo’ corrió a Grupo Firme y a Carin (León) de la fiesta, porque ya estaba entonado y estaba muy terco”, mencionó Chamonic. Según Chamonic, el boxeador habría discutido “muy feo con Carin León”. Dijo que existe un video de la discusión, pero “aún no sale a la luz”.

¿Qué dijo Carin León al respecto?

Ante este altercado durante la fiesta de la hija de “Canelo” Álvarez, el cantante Carin León dijo que la pasaron súper bien: “La gente es muy borracha, le paramos hasta las 7 de la mañana de día siguiente, ni he dormido, venimos encarrerados”. Sin embargo, no mencionó ninguna discusión durante la velada.

“La verdad es que nos pusimos una buena, buena borrachera, una de las cosas inolvidables compartiendo con ese campeón, compartiendo con mi compa Eduin, compartiendo con mi compa Beto Vega, pude compartir con ellos estos momentos y llevarnos una bonita noche, llevarnos una borrachera y sentirnos como en familia también por allá”, declaró Carin

Pero Chamonic dice que ella es: “Chismosa sí, mentirosa no”. Por último, la influencer exigió que pare el hostigamiento que tienen hacia ella por el video que tiene sobre la supuesta pelea entre “Canelo”, Eduin Caz y Carin León.

Tags

Lo Último