Entretenimiento

Shakira, su “hueco en el pecho” y todo el significado sobre Piqué en “Monotonía”

Sin nada qué esconder, la artista descarga todo su dolor en la bachata que canta junto a Ozuna

Shakira y Ozuna

A menos de 24 horas de su lanzamiento, el videoclip de “Monotonía”, la nueva canción de Shakira junto a Ozuna ya supera las 10 millones de reproducciones en Youtube, un tema donde la colombiana no deja nada oculto sobre todo el dolor que siente tras su ruptura con el padre de sus hijos, Gerard Piqué.

Millones de fans en todo el mundo estaban a la expectativa de la nueva canción, sabiendo que esta mostraría toda la descarga emocional de la barranquillera contra su ex. Y no se equivocaron, Shakira se muestra tal como es o tal como se siente en esta etapa de su vida.

La letra de “Monotonía” está cargada de un profundo dolor y tristeza. La artista no lo esconde. Muy bien lo dijo en entrevista a la revista Elle cuando admitió que para ella, la música es terapéutica.

Recomendados

Detalles del videoclip

En la dramatización del video, un hombre le da un tiro con una bazuca y le hace un hueco en el corazón. Ella recoge su corazón, camina entre la gente que parece ignorarla, y al final, lo guarda en una caja, y se va dando la espalda.

El hombre que le da el tiro viste igual que Piqué en el videoclip del tema “Me Enamoré”, que grabó con ella en el 2017.

Los dardos contra Piqué en la letra de “Monotonía”

“No fue culpa tuya, ni tampoco mía. Fue culpa de la monotonía”, así comienza la pieza musical, una bachata, cuyo videoclip grabó con Ozuna a principios de septiembre en Manresa (Barcelona), una ciudad conocida como la que tiene más infieles en España.

La letra de “Monononía” describe rasgos de la personalidad de Piqué. Aunque no menciona el nombre del futbolista, la canción es muy directa y concuerda con el sentimiento de dolor que ella misma ha manifestado tras la separación.

Shakira admite que ella siempre supo que “esto” pasaría, que ella fue quien dio más en la relación, que lo quiere, pero que se quiere más a ella misma, y al parecer, no es la primera que él la hería.

“Me dejaste por tu narcisismo”

“Nunca dije nada, pero me dolía”, dice la letra, que continúa “yo te quiero, pero es que yo me quiero más a mí”. Sigue: “Me dejaste por tu narcisismo”.

“Sabía que esto pasaría, lo tuyo haciendo lo mismo, siempre buscando protagonismo. Te olvidaste de lo que un día fuimos (…) De repente ya no eras el mismo, me dejaste por tu narcisismo. Te olvidaste de lo que un día fuimos”, dice.

“Amor que no ha muerto” y “adiós necesario”

Shakira admite que el amor “no ha muerto”, pero que el adiós es necesario.

“Este amor no ha muerto, pero está delirando. Ya no hay nada, te lo digo con sinceridad. Tú estás frío como Navidad, es mejor que esto se acabe ya”.

“Es un adiós necesario. Lo que un día fue increíble se volvió rutinario.

No me saben a nada tus labios. Ahora es todo lo contrario”

No es la primera vez que Piqué la hiere

Al parecer, no es la primera vez que Piqué la hiere, algo que se evidencia cuando en la canción dice “es mejor que esto se acabe ya (Ya, ya) No me repitas otra vez, que esa ya la vi (Ya la vi)”.

“No me repitas otra vez”, dijo en su tema.

Agradecimiento al público

En sus redes sociales, Shakira agradeció a Ozuna y al público por todo el cariño que le han mostrado en este proceso.

“Gracias a toda mi gente! Cada vez que tuve un agujero en el pecho, fueron ustedes quienes con su cariño y comprensión me ayudaron a repararlo”, dijo a su público.

Tags

Lo Último


Te recomendamos