Entretenimiento

El hijo bastardo y el mismísimo diablo en Netflix: esta es la nueva fantasía adolescente de la plataforma streaming

La serie es basada en la trilogía de novelas escritas por Sally Green titulada “Half Bad”.

The Bastard Son & The Devil Himself se estrenará el 28 de octubre en Netflix

Como parte de la programación especial de Halloween, desde el Reino Unido, Netflix presenta “The Bastard Son & The Devil Himself”, una serie de fantasia y drama que seguramente atrapará la atención de los usuarios.

Para el 28 de octubre de este año, los usuarios de la plataforma streaming acompañarán las aventuras de Nathan, un joven de 16 años, quien es el hijo ilegitimo de la bruja más temida del mundo.

La sinopsis oficial de la serie relata lo siguiente:

Recomendados

Después de ser descubierto como un hijo ilegítimo de la “Bruja de Sangre más peligrosa del mundo”, Marcus Edge, Nathan Byrn, de 16 años, fue monitoreado por el Consejo de Brujas Fairborn durante varios años. Sin embargo, a medida que el conflicto entre Blood Witch y Fairborn Witch se intensifica, Nathan encontró una oportunidad para escapar. Mientras escapaba, pronto había construido alianzas con Annalise y Gabriel mientras descubría secretos previamente desconocidos de sí mismo.

[Te recomendamos leer: Netflix: ‘Blonde’ va rumbo a ser el mayor fracaso en la historia de la plataforma streaming]

Detalles de El hijo bastardo y el mismísimo diablo

Reparto

El casting de esta misteriosa serie está conformado por las siguientes personas:

Jay Lycurgo (Titanes, I May Destroy You»), Nadia Parkes (Domina) y Emilien Vekemans (Transferencias) encabezan el elenco que completan Isobel Jesper Jones, Paul Ready (The Terror), David Gyasi (Carnival Row), Kerry Fox (Last Tango in Halifax) y Liz White (Unforgotten), Karen Connell (Vikingos), Fehinti Balogun (Duna), Misia Butler (Bésame primero) y Róisín Murphy, artista nominada a varios premios Brit y premios Mercury, en su debut cinematográfico.

Producción

Joe Barton es el showrunner y guionista de esta serie que cuenta con la dirección de Colm McCarthy, Debs Paterson y Rachna Suri, bajo la producción del popular actor Andy Serkis, además de Jonathan Cavendish y Will Tennant con la propia compañía de producción de Serkis, Imaginarium Productions, coproduciendo la serie.

Capítulos

La serie está conformada por 8 episodios.

Fecha de estreno

El 28 de octubre los usuarios de la plataforma podrán disfrutar de la serie

Tráiler

Tags

Lo Último


Te recomendamos