Entretenimiento

Netflix: Familiares de víctimas de Jeffrey Dahmer hablan en contra de la serie. Esto fue lo que dijeron

Los familiares de las víctimas del asesino en serie no aprobaron la realización de Ryan Murphy.

Dahmer – Monster: The Jeffrey Dahmer Story se encuentra disponible en Netflix

“Dahmer – Monster: The Jeffrey Dahmer Story” se ha convertido en una de las series con mayor aprobación por parte de Netflix en lo que va del 2022, a pesar de las críticas que han realizado varios sectores.

Uno de los comentarios que más eco ha hecho es el de los familiares, quienes han reiterado su desaprobación a la historia que produce Ryan Murphy y Ian Brennan.

De poco ha valido centrarse en los relatos de las víctimas para lograr comentarios positivos por parte de sus familiares, que no han desaprovechado la oportunidad para criticar la historia que protagoniza Evan Peters.

Recomendados

El caso más reciente es el de Shirley Hughes, madre de la víctima de Jeffrey Dahmer, Tony Hughes, quien le dijo a The Guardian que no entiende como Netflix puede hacer una serie así.

“No veo cómo pueden hacer eso”, dijo Hughes, antes de agregar que era difícil hablar sobre el asesinato de Tony y terminar cortésmente la llamada. “No veo cómo pueden usar nuestros nombres y publicar cosas como esa”.

[Te recomendamos leer: Nuevo desafío sobre Jeffrey Dahmer horroriza a usuarios de TikTok]

Comentarios de los familiares

El corto relato de Hughes, no es el único. En la red social Twitter, se hizo viral un mensaje por parte de Eric Perry, primo de la víctima de Dahmer, Errol Lindsey, donde critica el programa y dijo que revivía un trauma doloroso para su familia.

“No le estoy diciendo a nadie qué ver, sé que los medios de comunicación de crímenes reales son enormes, pero si realmente tienes curiosidad por las víctimas, mi familia (los Isbell) están enojados por este programa”, tuiteó Perry.

Rita Isbell, la hermana de Lindsey, escribió en un ensayo en primera persona en Insider donde acusa a Netflix de nunca contactarla sobre el programa o la recreación de su escena en la corte.

“Cuando vi algo del programa, me molestó, especialmente cuando me vi a mí mismo, cuando vi mi nombre aparecer en la pantalla y esta señora diciendo textualmente exactamente lo que dije (...) Nunca me contactaron sobre el programa. Siento que Netflix debería haber preguntado si nos importa o cómo nos sentimos al hacerlo. No me preguntaron nada. Simplemente, lo hicieron”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos