Entretenimiento

Harrison Ford entra al MCU: el actor reemplazará a William Hurt en ‘Captain America: New World Order’

El actor se uniría a Marvel con un personaje ya conocido por muchos.

Harrison Ford

Con la muerte del actor William Hurt en marzo de este año, los fanáticos quedaron con la incógnita sobre la continuidad del personaje Thunderbolt Ross que estaba planificado para la cinta de ‘Captain America: New World Order’. Ahora, las dudas quedaron resueltas al conocerse que el legendario Harrison Ford fue el elegido para reemplazarlo.

El medio de comunicación estadounidenese, Variety, informó que el protagonista de Indiana Jones será el encargado de interpretar a Thaddeus “Thunderbolt” Ross en la nueva cinta de Marvel que protagonizará Anthony Mackie.

El actor, que se encuentra preparando la quinta y última película de “Indiana Jones”, aparecerá por primera vez en el Universo Cinematográfico de Marvel en la cinta cuyas grabaciones no han empezado y se espera que se estrene para el 2024.

Recomendados

[Te recomendamos leer: HBO Max: esta actriz de Game Of Thrones es seleccionada para protagonizar próxima serie de precuelas “Dune”]

‘Captain America: New World Order’

La nueva cinta de Capitán Ámerica sin Chris Evans todavía se encuentra en una fase de preproducción bajo la dirección de Juliis Onah quien sigue un texto escrito por Malcolm Spellman y Dalan Musson.

La nueva película seguirá los eventos ocurridos en la “The Falcon and the Winter Soldier”, la serie transmitida por Disney+.

El medio estadounidense informó que varios otros actores de “FAWS” están repitiendo sus papeles en “New World Order”: Carl Lumbly interpretará a Isaiah Bradley, el primer súper soldado negro que, en “FAWS”, desalienta a Sam de convertirse en el Capitán América, creyendo que el país nunca aceptaría a un hombre negro que llevara ese manto; y Danny Ramírez regresará como Joaquín Torres, quien heredó el apodo de Falcon de Sam en “FAWS”. Shira Haas (“Unorthodox”) también se ha unido al elenco como Ruth Bat-Seraph, también conocida como Sabra.

De acuerdo a las informaciones que se han filtrado, el personaje de Sabra tendría un enfoque totalmente distinto al de los cómics.

Tags

Lo Último


Te recomendamos