Entretenimiento

HBO Max: esta actriz de Game Of Thrones es seleccionada para protagonizar próxima serie precuela de “Dune”

La próxima serie de HBO Max es coproducida con Legendary Television.

Indira Varma personificará a la emperatriz Natalya en la nueva seria de HBO.

El universo de Dune, renacido por Denis Villeneuve, sigue pisando fuerte para abarcar varias producciones cinematográficas. Además de preparar ‘Dune: Part Two’ (a estrenarse en el 2023), HBO prepara una serie que tiene como nombre tentativo “Dune: The Sisterhood”.

‘Dune: The Sisterhood’ estaría ambientada 10.000 años antes de los acontecimientos de ‘Dune’ y se basa en la novela ‘Sisterhood of Dune’ de Brian Herbert y Kevin J. Anderson.

Según su sinopsis oficial, la serie “sigue a las hermanas Harkonnen en su lucha contra las fuerzas que amenazan el futuro de la humanidad y establece la legendaria secta conocida como las Bene Gesserit”.

[Te recomendamos leer: HBO Max: esto es lo que se sabe de The Idol, la serie del creador de Euphoria que protagoniza The Weeknd]

Primeros “fichajes” de Dune

El medio norteamericano, Variety, informó que la actriz Indira Varma, fue la elegida para personificar el papel de la emperatriz Natalya, protagonista de esta serie precuela producida por HBO Max y Legendary Television.

Varma es mejor conocida por interpretar a Ellaria Sand en cuatro temporadas de la popular “Game of Thrones” y recientemente interpretó a Tala Durith en “Obi-Wan Kenobi”. Otros créditos de la actriz incluyen “Luther” en la BBC y “Paranoid” en ITV y Netflix.

La emperatriz Natalya, es descrita como “de una realeza formidable que unió miles de mundos en su matrimonio con el emperador Corrino”.

‘Dune: The Sisterhood’ tendrá a Diane Ademu-John como creadora, guionista, showrunner y productora ejecutiva. Además de Alison Schapker como co-showrunner y productora ejecutiva.

El director de Dune y Arrival, Denis Villeneuve, el guionista nominado al Oscar Jon Spaihts, Scott Z. Burns, Matthew King, John Cameron y Cait Collins son productores ejecutivos, con el escritor Brian Herbert, junto con Byron Merritt y Kim Herbert como productores ejecutivos del patrimonio de Frank Herbert. . Kevin J. Anderson ejerce como coproductor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos