Noticias

Harrison Ford y Helen Mirren protagonizarán 1932, la precuela de Yellowstone que ya tiene fecha de estreno

MADRID, 18 (CulturaOcio) Helen Mirren y Harrison Ford serán los protagonistas de 1932, la nueva serie precuela de Yellowstone que prepara Paramount+. Además, la plataforma de streaming también informa de que el nuevo proyecto verá la luz en diciembre, aunque de momento no estará disponible en España.

MADRID, 18 (CulturaOcio)

Helen Mirren y Harrison Ford serán los protagonistas de 1932, la nueva serie precuela de Yellowstone que prepara Paramount+. Además, la plataforma de streaming también informa de que el nuevo proyecto verá la luz en diciembre, aunque de momento no estará disponible en España.

Mientras la quinta temporada de Yellowstone comienza su rodaje, su creador, director, guionista y productor, Taylor Sheridan, ya tiene confirmadas a las dos grandes estrellas del reparto de su nueva precuela. Aunque todavía no han anunciado cuál será su rol en 1932, Ford y Miren protagonizarán una serie que presentará a nuevas generaciones de la familia Dutton, liderada en Yellowstone por John Dutton (Kevin Costner), el patriarca de la sexta generación de la familia.

Recomendados

Aquella fue una época marcada por la Prohibición, la Gran Depresión y la expansión territorial hacia el oeste, algo a lo que se tendrán que sobreponer sus personajes. 1932 verá la luz en diciembre, aunque todavía no se conoce el día exacto, y será una continuación de Y: 1883, precuela estrenada en 2021 y que narra precisamente la historia de los Dutton en su viaje hacia el oeste, donde fundarían el Rancho Yellowstone de la serie original.

En el pasado mes de abril se conoció que Harrison Ford protagonizaría su primera serie de televisión, Shrinking, y este nuevo anuncio confirma que el actor se ha rendido finalmente a la pequeña pantalla a sus casi 80 años. Los últimos trabajos del interprete, antes de que arranquen los rodajes de Shrinking y 1932, fueron la quinta entrega de Indiana Jones, cuyo estreno está previsto para el 30 de junio de 2023, y La llamada de lo salvaje, cinta de aventuras estrenada en 2020.

Por su parte, Helen Mirren sí que ha tenido presencia en televisión, en series como El principal sospechoso o, más recientemente, Catalina la Grande. La actriz tiene otros proyectos que verán la luz próximamente, como White Bird: A Wonder Story, Shazam! Fury of the Gods, Golda o Sniff.

Al igual que ocurre con Y: 1883 y Yellowstone, 1932 no estará de momento disponible en España, puesto que Paramount+ todavía no ha aterrizado en el mercado y no tiene fecha confirmada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos