Entretenimiento

“Exatlón Estados Unidos”: Famosos revelan cuál hubiera sido su profesión soñada

El programa “Exatlón Estados Unidos” es uno de los favoritos del público hispano.

Ya empezó la nueva edición de “Exatlón Estados Unidos”, en el que el equipo de los famosos se han convertido en uno de los favoritos y ahora algunos de ellos compartieron cuál hubiera sido su profesión soñada.

¿Qué haría los famosos de “Exatlón Estados Unidos”?

Los integrantes que conforman a los famosos son: Jonny Magallón, Horacio Gutiérrez, Rafael Nieves, Marizol Landazuri, Selene Valera, Elsa García, Caterine Ibargüen, Estefanía Ahumada, Douglas Castillo y Iván Fernández.

Mientras entrenaban Caterine, Elsa, Selene y Rafa decidieron abrir un poco su corazón para compartir cómo se imaginan su vida si es que no se hubieran dedicado al deporte.

Cabe mencionar que Rafa, a excepción de ellas, no es un atleta de alto rendimiento, sino que él se dedica a la actuación.

Caterine, Elsa y Selene aseguraron que, no de haberse dedicado al deporte profesionalmente, hubieran optado por carreras un poco más “comunes” como medicina.

¿Cuál es la diferente entre los equipos de famosos y contendientes?

En el reality show hay dos equipos, famosos y contendientes, así que te explicamos cuál es la diferencia entre cada uno de ellos.

Por parte de los contendientes tenemos a Isabel Junio, Junior Díaz, Aldo De Nigris, Esteban Castillo, Alejandra Varela, Cynthia Castillo, Azul Grantón, José Kuthy y Aaron Matos.

La diferencia principal es que el equipo de famosos cuenta con más reconocimiento y experiencia, tanto en el mundo deportivo como en la farándula, tal es el caso del actor Rafael Nieves y la conductora Estefania Ahumada.

Mientras que los contendientes están en busca de una oportunidad, para darse a conocer y demostrar sus capacidades.

¿Cuándo y dónde ver “Exatlón Estados Unidos”?

Se transmite de lunes a viernes por medio de la señal de Telemundo, en punto de las 7PM/6C.

La conducción está a cargo de Frederik Oldenburg, quien está haciendo su mejor papel.

Contenido Patrocinado

Lo Último