Entretenimiento

House Of The Dragon: estas es la similitud de Rhaenyra Targaryen y Margaery Tyrell

El episodio 5 de la precuela de Game Of Thrones generó comparativas en los usuarios.

House Of The Dragon es la precuela de Game Of Thrones.
House Of The Dragon es la precuela de Game Of Thrones. (Captura)

House Of The Dragon se adueñó de la atención de los usuarios cada domingo en la noche. Durante cada episodio, las redes sociales se llenan de memes y distintas reacciones con respecto a la serie producida por HBO.

PUBLICIDAD

En este episodio 5, se pudo observar como se llevó a cabo el matrimonio entre Laenor Velaryon y Rhaenys Targaryen. Un evento que contó con el arregló entre el rey Viserys y Corlys Velaryon, para reforzar la fuerza del reino.

El evento se pudo realizar luego de la negociación interna entre Rhaenyra y Laenor quienes hablan en metáforas sobre el “gusto” y discuten los arreglos matrimoniales. Está claro que ninguno de los adolescentes desea al otro. Consumarán el matrimonio y tendrán hijos, pero solo por deber al reino. Fuera del lecho matrimonial, buscarán sus propios intereses.

Recomendados

Rhaenyra seguirá viendo a su Guardia Real, Ser Criston Cole, mientras que Laenor seguiría su romance con su amante, Joffrey Lonmouth, caballero de Casa Lonmouth.

La sorpresa de los seguidores al conocer la preferencia sexual de Laenor, les hizo recordar a unos personajes de las primeras temporadas de Game Of Thrones.

[Te recomendamos leer: House Of The Dragon: ¿quién interpretará a Aegon II Targaryen en su versión adulta?]

Renly Baratheon y Margaery Tyrell en Game Of Thrones

Al igual que Rhaenyra y Laenor, en Game Of Thrones, pudimos ver un matrimonio de las mismas características entre Renly Baratheon y Margaery Tyrell quienes estuvieron casados, a pesar de que el hermano de Robert tuviera un romance con Loras Tyrell.

En Game Of Thrones, Renly consigue ganarse el apoyo de la Casa Tyrell y muchos de sus abanderados a través de un romance secreto con Loras y un matrimonio con su hermana Margaery Tyrell, siendo coronado en Altojardín.

Esa situación es similar a Rhaenyra y Laenor quienes permanecerán juntos, con el único objetivo de fortalecer el Trono de Hierro que pronto estaría de la mano de Rhaenyra.

Tags

Lo Último