Entretenimiento

House Of The Dragon: ¿quién interpretará a Aegon II Targaryen en su versión adulta?

El hijo del Rey Viserys I y Alicent Hightower tendrá mayor relevancia en los próximos episodios.

Aegon II será muy importante en la trama de house of the dragon
Aegon II será muy importante en la trama de house of the dragon (captura)

Todas las personas que están enteradas de los libros de George R.R. Martín saben que el papel de Aegon II Targaryen tendrá un peso mayor en los próximos episodios de House Of The Dragon que se transmite en HBO.

PUBLICIDAD

El personaje, que de momento solo ha aparecido una sola vez en su versión de un niño de solo 1 año de edad, tendrá una relevancia definitiva cuando crezca y se enfrente al dilema de la sucesión del trono de Hierro.

Es por eso que los verdaderos fans de la historia están ansioso por conocer quien será el actor que dará vida a este importante personaje dentro de la serie.

Recomendados

[Te recomendamos leer: House of the Dragon: la edad real de los actores en comparación con sus personajes]

¿Quién interpretará a Aegon?

Aegon II Targaryen, hijo del rey Viserys I y Alicent Hightower, será interpretado en su versión mayor, por el actor británico, Tom Gynn-Carney.

Es muy probable que todavía no se den a conocer ninguna imagen de Gynn-Carney dentro del Universo de House Of The Dragon, pero una publicación en Instagram confirmó su selección para la versión adulta de Aegon II Targaryen.

Decider recuerda que antes de su tiempo en House of the Dragon, Glynn-Carney apareció en algunos títulos bastante importantes. Si bien solo ha estado trabajando profesionalmente desde 2013, según su IMDb, el actor ya ha aparecido en la película Ganadora del Premio de la Academia de 2017 Dunkerque, además de Tolkien de 2019, una película biográfica sobre el famoso autor detrás de El Hobbit y El Señor de los Anillos.

Más recientemente, Glynn-Carney apareció en The King de Netflix junto a Timothée Chalamet y la serie de Epix Domina.

Importancia de Aegon

Atención, lo siguiente que leerás puede tener elementos de spoiler a la serie de HBO.

En el libro en el que se basa House Of The Dragon, Fuego y Sangre, se presenta a Aegon II Targaryen como el hijo del rey que, tras el fallecimiento de su padre, reclama el trono por encima de su hermana Rhaenyra, desatando así una guerra civil conocida como la danza de los dragones.

Tags

Lo Último