Entretenimiento

“Buy My House” en Netflix: esto es lo que debes saber sobre el ‘Shark Tank’ inmobiliario

El nuevo programa de la plataforma cuenta con 6 episodios.

"Buy My House" es el nuevo programa de Netflix

Si eres amante de ver videos en YouTube sobre casas lujosas y también te encanta ‘Shark Tank’, pues Netflix pensó en ti y trae un nuevo reality show enfocado en el sector inmobiliario llamado “Buy My House”.

El nuevo programa desarrollado por la plataforma streaming, reúne a cuatro magnates de la industria del sector bienes raíces para evaluar y posteriormente comprar o no la casa de los propietarios que se presentan en el reality show.

La interesante apuesta de Netflix cuenta con 6 episodios de 29 minutos cada uno, bajo la presentación de la periodista y diseñadora de modas Nina Parker.

Recomendados

[Te recomendamos leer: Estas son las películas que llegan a Netflix para el resto del año]

¿Quiénes son los cuatro magnates de bienes raíces?

Los cuatro magnates de bienes raíces que juzgarán el valor de estas casas son:

  • Glenn Kelman: CEO de Redfin, uno de los corredores de bienes raíces de servicio completo más importante de Estados Unidos.
  • Pamela Liebman: CEO de Corcoran Group, además está en la lista de las 50 mujeres más poderosas de Nueva York por Crain’s New York Business durante los últimos siete años, gracias a su especialidad en bienes raíces.
  • Brandon Copeland: linebacker de la NFL Bray que cuenta con varias inversiones en el sector inmobiliario.
  • Danisha Wrighster: especialista en inversiones y en Real State.

“Casas increíbles y únicas están en juego a medida que los propietarios comparten historias de fondo sinceras y se involucran en negociaciones emocionantes con los magnates”, señala la sinopsis de este programa disponible en Netflix.

Para los propietarios de viviendas, el formato promete ofertas en efectivo, sin comisiones de agentes inmobiliarios y sin meses aparentemente interminables en el mercado, básicamente, una experiencia de venta de casas de ensueño. Todo lo que tienen que hacer es convencer a un experto de la industria para que se lo quite de las manos por, idealmente, una suma saludable.

Tráiler de ‘Buy My House’

Tags

Lo Último


Te recomendamos