Entretenimiento

Estas son las películas que llegan a Netflix para el resto del año

Netflix intenta competir con otras plataformas de streaming teniendo las mejores producciones, ¿lo logrará?

Netflix realiza cambios en sus planes de suscripciones

Ya falta poco para que termine el año y cada vez nos entrenemos más con las producciones que estrenan las plataformas digitales. Netflix intenta competir con otras compañías como HBO Max y Prime Video, ¿logrará Netflix estar de #1?

Producciones que Netflix nos ofrece por el resto del año

Netflix ofrece películas de comedias románticas, navideñas, animaciones, espeluznantes y dramas de guerra.

Los Ataques de Ántrax

Su estreno es el 8 de septiembre y su director es Dan Krauss, nominado al Oscar. La película cuenta la historia de los ataques suscitados en 2001 en Estados Unidos cuando cinco personas murieron y 17 se enfermaron de Antráx. Siendo uno de los mayores ataques biológicos que se presentaron días después del ataque a las Torres Gemelas.

Recomendados

Fin del Camino

Llega a Netflix el 9 de septiembre. “Una mujer recientemente enviudada debe proteger a su familia durante un terrible viaje en coche cuando un asesinato y una bolsa de dinero desaparecida las pone en peligro”, reseña la plataforma en su sinopsis.

Do Revenge

Aquí veremos a Maya Ray y a Camila Mendes en una película juvenil de comedia negra que se estrenará el 16 de septiembre.

Blonde

Una de las películas más esperadas es Blonde y llegará a Netflix el 28 de septiembre. Protagonizado por la espectacular Ana de Armas encarnando a Marilyn Monroe.

Ana de Armas interpretando a Marilyn Monroe

La Maldición de Bridge Hollow

Se estrenará el 14 de octubre y es ideal para verla en Halloween.

Enola Holmes 2

Netflix la estrenará el 4 de noviembre y veremos nuevamente a Millie Bobby Brown interpretando a Enola.

Acontece que, recentemente divulgado pela Variety, um relatório revelou o salário da atriz para o filme que, não é nada mais, nada menos que 10 milhões de dólares, aproximadamente R$ 54 milhões de reais.

Navidad Contigo

El 17 de septiembre tendremos una película de comedia romántica donde un joven intenta encontrar el amor en vísperas de la Navidad.

Pinocho

De la mano de Guillermo del Toro, esta película será estrenada el 9 de diciembre y contará la historia clásica, pero reinventada.

Para leer la lista completa de las próximas películas de Netflix a estrenar, haz click aquí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos