Entretenimiento

Netflix: debido a este documental están demandando a la plataforma por difamación

El proceso judicial que se mantiene activo tuvo respuesta por parte de la compañía de transmisión streaming.

Dirty Money tiene dos temporadas en Netflix

La apuesta de Netflix por producir y transmitir docu-series en su plataforma tiene sus consecuencias legales. La más reciente viene de la sobrina-nieta y tutora de Charles Thrash, un multimillonario que sale retratado en un episodio del programa “Dirty Money”.

En el episodio “Guardianes, Inc”. de la segunda temporada de esta docu-serie de investigación, donde se retrata las descaradas acciones de corrupciones empresariales, se acusa a la tutora de Thrash como una explotadora que vendió los activos de Trash para beneficio personal.

La sinopsis de ese episodio es el siguiente:“El abuso desenfrenado de las leyes destinadas a proteger a las personas mayores ha dejado a muchas personas mayores sin un centavo, sin poder y aisladas de sus familias”.

Recomendados

Tonya Barina sostiene que el empresario tenía la enfermedad de alzheimer y los registros judiciales lo muestran como “incapacitado”, por lo tanto es injusto el manejo de la información que usan en el material audiovisual donde exponen los testimonios de la novia del multimillonario.

“El tribunal de primera instancia sancionó y desacreditó a Ross, Laura y Brittany, los mismos individuos que son los narradores principales de la tutela de Thrash en “Guardians, Inc.”, por abusos de mala fe”, señala el documento legal que busca desacreditar a la compañía Netflix y acusar a la novia del empresario.

[Te recomendamos leer: Estas son las películas que llegan a Netflix para el resto del año]

Respuesta de la plataforma de transmisión streaming Netflix

Netflix afirmó que no puede reponer a las alegaciones hechas por el abogado de Martínez, sin retención, su apelación de la demanda no prosperó y la demanda sigue activa.

Sin embargo, en el catálogo de contenidos, la plataforma retiró ese episodio mientras se soluciona el conflicto legal.

Dirty Money es una docu-serie que se caracteriza por hacer acusaciones contra populares empresas como Wells Fargo, Volkswagen, Valeant, HSBC y hasta el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Tráiler de Dirty Money

Tags

Lo Último


Te recomendamos