Entretenimiento

Nuevos personajes en House Of The Dragon: ¿dónde y a qué hora ver el nuevo episodio?

La precuela de Game Of Thrones entra en una nueva etapa de su trama.

House Of The Dragon estrena su tercer episodio en HBO.

La historia de House Of The Dragon solamente ha presentado una sola trama en sus primeros dos episodios, que es la lucha por la sucesión del trono de Viserys Targaryen. Sin embargo, si algo sabemos de la historia de George R.R. Martin es que en paralelo ocurren siempre situaciones mucho más profundas.

Durante el segundo episodio, Lord Corlys Velaryon (Steve Toussaint), comandante de la Armada más grande de Westeros, se queja de las acciones hostiles tomadas contra sus barcos en Stepstones, un bolsillo de islas al sur de Kings Landing. Los piratas, que se cree que son apoyados por las Ciudades Libres, ubicadas en el oeste de Esos y fuera del control de la casa gobernante de Westeros, son responsables de la hostilidad. Lord Corlys exige que el rey tome medidas militares contra los piratas, gobernados por Craghas Drahar, el “Crabfeeder”.

Para el tercer episodio se espera que ocurra un salto del tiempo considerable, donde el rey Viserys y su nueva reina Alicent tienen un hijo llamado Aegon, incrementando la tensión con Rhaenyra quien ya no sería la heredera del trono.

En paralelo, el príncipe Daemon Targaryen y Corlys Velaryon se estaría uniendo para formar un pacto para derrocar al rey Viserys.

En este episodio aparecerá lo que se avecina ser el primer gran villano de la historia: Craghas Drahar, “el alimenta cangrejo”.

[Te recomendamos leer: House Of The Dragon: ¿Quién fue Aegon Targaryen ‘el conquistador’?]

¿A qué hora sale el nuevo episodio?

El nuevo episodio sale este domingo 4 de septiembre, a las 9 p.m. PT / ET, en el canal de HBO y en HBO Max a las 9 p.m. ET.

Es decir, aquellos en la costa oeste pueden verlo tres horas antes (6 p.m. PT) en el servicio de transmisión. Aquellos en el Reino Unido e Irlanda tendrán que quedarse despiertos hasta tarde, ya que el programa se transmite en Sky UK a las 2 a.m. del día siguiente. En Australia, se emitirá en Foxtel y Binge a las 11 a.m. AEST.

Tags

Lo Último


Te recomendamos