Entretenimiento

House Of The Dragon: esta es la escena del primer episodio considerada como “la más difícil” de mirar

La precuela de Game Of Thrones mantiene la crudeza en sus escenas.

House of The Dragon relata los acontecimientos ocurridos casi 200 años antes que los hechos de Game Of Thrones.

Si algo promete House Of The Dragon es rescatar esa fórmula ganadora de Game Of Thrones que convirtió a la serie en un fenómeno histórico de la televisión estadounidense.

Es por eso que durante el primer episodio vimos escenas como la “carnicería” implementada por Daemon Targaryen, Guardia de la Ciudad de Desembarco del Rey, al pueblo bajo lo que considera “justicia” contra la delincuencia. En esos minutos la audiencia fue testigo de degollamientos y toda clase de desmembramientos. Sin embargo, esa no es la escena de la que más se está hablando en Internet.

La escena que más impactó a los espectadores durante el primer episodio fue el de la “cesárea” que le practicaron a Aemma Targaryen, esposa del rey Viserys I Targaryen.

Recomendados

[Te recomendamos leer: House of the Dragon presenta su nuevo trailer y así reaccionaron las redes sociales]

La escena más difícil de ver del primer episodio

Durante el primer episodio vemos como Aemma Targaryen se encuentra embarazada de su segundo hijo, que muchos esperan que sea varón, sobre todo su esposo, el rey Viserys I Targaryen quien así tendría a quien darle la sucesión del trono, dado que en la costumbre de la dinastía Targaryen, las mujeres no suelen heredar el trono.

En los primeros minutos de la serie, se explica la importancia que tiene el parto de Aemma y la esperanza que tiene el rey en que esta vez si nazca su hijo varón. Su esposa le advierte que esta sería la última vez que quedaría embarazada.

En el minuto 33′ comienza lo que sería un parto de pesadilla para muchos, debido a que el bebé no logra salir a pesar de los múltiples esfuerzos de la reina Aemma.

Su esposo, el rey Viserys I Targaryen (Paddy Considine) toma la decisión de dar a luz al bebé por cesárea, algo que mataría a la reina. Aunque ella grita de dolor, suplicándole a su esposo que no lo haga, un médico la sujeta con fuerza y procede con la operación. La escena era tan gráfica que algunos espectadores se quedaron absolutamente disgustados.

Nueve minutos dura la desgarradora escena que se combina con el Torneo de Combate que ocurre entre Daemon Targaryen y Ser Criston Cole.

Reacciones en redes sociales

Muchos usuarios hablaron de lo incómodo que se sintieron al presenciar esa escena:

El nuevo episodio de House Of The Dragon sale este domingo 28 de agosto en HBO.

Tags

Lo Último


Te recomendamos