Entretenimiento

Pink Sauce en TikTok: la tendencia que se convertió en una marca que se vende en tiendas

Una tiktoker creo una salsa especial para condimentar algunos alimentos.

La salsa rosa de TikTok se hizo viral

TikTok fue el sitio elegido por una joven de Florida, Estados Unidos, apodada como Chef Pii, para dar a conocer una particular salsa que rápidamente se ha vuelto viral en la plataforma china.

Se trata de una salsa rosada que cuenta con la particularidad de contar con un tono muchísimo más profundo que la salsa rosada tradicional, que normalmente se realiza con salsa de tomate y mayonesa.

Cuando los usuarios le preguntaron por qué era rosa, Chef Pii simplemente publicó un video en el que explicaba que: “Quería crear una salsa innovadora y loca” y decidió hacerla de color rosa.

Recomendados

[Te recomendamos leer: Este truco para eliminar moscas y mosquitos es viral en TikTok]

Ingredientes de la “salsa rosada” viral en TikTok

Según su sitio web, se compone de “agua, aceite de semilla de girasol, miel cruda, vingar destilado [sic], ajo, pitaya, sal marina rosa del Himalaya” y “menos del 2 por ciento de: especias secas, jugo de limón, leche, ácido cítrico”, con la pitaya representando su color rosa.

La viralidad del video impulsó a la venta de este condimento por $20 más envío en los Estados Unidos, saltándose los saltos sanitarios por los que pasan los alimentos que se venden en supermercados.

La gente señaló problemas de seguridad importantes (a pesar de contener leche, botellas de salsa enviadas sin refrigerar), y todo eso ha resultado en un gran desastre, luego de que varios usuarios reportaron que recibieron el producto en mal estado, con una consistencia diferente a la que se ve en los videos, o de un color distinto al rosa con el que se lo promociona.

El crecimiento y caída de este producto ha transcurrido dentro de TikTok, donde se han realizado videos promocionando y criticando el producto alimenticio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos