Estilo de Vida

Esta escena se hizo viral en redes sociales

La chica subió un clip que se hizo viral. Preparó su “venganza”. Al parecer el novio le fue infiel.

Este video causó revuelo en TikTok
Este video causó revuelo en TikTok (Captura)

Esta chica logró alta popularidad en las redes sociales al publicar que, a consecuencia de haber sido engañada por su novio, tuvo la maravillosa idea de inscribir a su novio en el servicio militar.

PUBLICIDAD

La original ocurrencia sucedió en Perú, y puede significar que, al ingresar todos los datos voluntariamente en la página oficial de las fuerzas armadas, el aspirante queda automáticamente reclutado para cumplir con su deber de servir al país y debe presentarse en la respectiva unidad militar.

Después de esta fase y al ser sometido a diferentes pruebas, deberá permanecer como soldado y cumplir con las exigencias que pocos logran cubrir.

Recomendados

¿Fue una broma?

El caso provocó tremendo revuelo, pues además de evidenciar la presunta acción contra su novio infiel, la joven cuya cuenta en Tik Tok es @nicoandnicolife colocó un audio de una famosa telenovela colombiana donde le decía: “Con la diabla nadie se mete. Nos vemos en el infierno malparido” se escucha en el clip.

@nicoandnicolife

Me lo mandaron y me dio mucha risa 🤣 #humor

♬ sonido original - Sam

Muchos se preguntaron si la venganza de la chica llegaría a tal extremo, pero luego se supo que se trataba de una broma. La pantalla donde aparece la inscripción era de truco, pero lo que sí es cierto es el tremendo susto que habría pasado el novio al enterarse de que estaba inscrito en el alistamiento militar.

Se sabe que no se deben usar las páginas oficiales para bromas, y debido a la enorme aceptación que tuvo el video la joven se apresuró a aclarar todo, ya que se trató de un montaje: “Yo ni ex tengo, no inscribí a nadie”, explicó, letras que acompañó con un emoji de risas, citó El Tiempo.

Virales de todo tipo

Este caso se hizo viral pero valió la pena la aclaración de la autora porque no se debe promover el delito, ya que inscribir a una tercera persona en el servicio militar puede acarrear sanciones, de modo que no se debe hacer ni por juego.

Pero como ya se tiene entendido, los videos virales son cortos inusitadamente impactantes que la gente comparte a través de las redes sociales. El contenido puede llegar a ser tan interesante que los espectadores ven y comparten con miles y hasta por millones de personas en todo el mundo.

La chica admitió que solo quería divertirse un poco en su cuenta de Tik Tok y jugar con una supuesta venganza por infidelidad usando un recurso también muy popular en la red social china: el playback.

Contenido relacionado

“Quiet quitting” en TikTok: la tendencia que incentiva a los jóvenes a renunciar de sus trabajos

El experimento de TikTok que está causando desconcierto en los usuarios

Tags

Lo Último