Entretenimiento

Animé en Netflix: estos serán los nuevos estrenos para septiembre

Las series animadas de países asiáticos han ganado mucha popularidad en la plataforma streaming.

Pokémon: Las Crónicas arceus en Netflix

La apuesta de la plataforma de transmisión streaming con los animés cada vez va creciendo aún más y al igual que cualquier serie o película, Netflix anuncia el estreno de nuevas producciones animadas durante cada mes.

Para el mes de septiembre se vienen nuevos episodios de series ya conocidas, pero también se estrenarán producciones desde cero que buscarán ganarse el cariño de los suscriptores.

A continuación conoce cuatro producciones que verán luz para el mes de septiembre en Estados Unidos, de acuerdo a la información revelada por el medio especializado, Whats On Netflix.

Recomendados

[Te recomendamos leer: Animé en Netflix: 8 series animadas para iniciar tu maratón asiático dentro de la plataforma]

Animé que se estrenarán en Septiembre

Cyberpunk: Edge-runners (Temporada 1) - 1 de septiembre

Sinopsis: La historia nos lleva a la vida de un chico que malvive en las calles de una ciudad futurista obsesionada con la tecnología y la modificación corporal. Con todo en su contra, logra sobrevivir convirtiéndose en un ‘edgerunner’, un mercenario proscrito también conocido como ‘cyberpunk’.

Pokémon: Las Crónicas arceus (Serie Limitada) - 23 de septiembre

Sinopsis: Una visita a Sinnoh se transforma en una aventura de altos vuelos gracias a Ash, Pikachu, Goh y Maya, que ayudarán a un poderoso Pokémon a enfrentarse a un peligro inminente. Especial de “Viajes Pokémon” basado en el videojuego “Leyendas Pokémon: Arceus”.

A la deriva (2022) - 16 de septiembre

Sinopsis: Los adolescentes Kosuke y Natsume son vecinos y amigos desde pequeños. Un verano, mientras juegan en su edificio que van a demoler, sucede un fenómeno muy extraño: a su alrededor, solo ven el mar. ¿Conseguirán Kosuke y los demás volver a su mundo? Las despedidas del verano no han hecho más que empezar.

¡¡Bastardo!! -Heavy Metal, Dark Fantasy (Nuevos Episodios) - 15 de septiembre

Sinopsis: Para salvar el Reino de Metallicana, una chica llamada Yoko libera a un hechicero de su amiga Rushe.

Tags

Lo Último


Te recomendamos