Entretenimiento

School Tales the Series en Netflix: la serie de terror que si da miedo de verdad

La serie de Tailandia promete convertirse en el nuevo fenómeno de la plataforma streaming.

School Tales The Series se encuentra disponible en Netflix

Al momento de salir Stranger Things, su promoción fue ligada a ser una serie de terror, sin embargo, el desarrollo de la trama la convirtió en una historia de misterio y suspenso. Sin embargo, Netflix no se detuvo y lanzó un producción asiática que si cumple con los estatus de terror: su nombre es School Tales: The Series.

La serie de antología de origen tailandés esta basada en 8 cómics que describen historias de fantasma dentro de escuelas.

La dirección estuvo a cargo de seis veteranos directores de terror del país asiático, como Thanadol Nualsuth, Puttipong Saisrikaew, Songsak Mongkolthong, Phontharis Chotkijsadarsopon, Saniphong Suddhiphan y Natthapong Wongkaweepairoj que se encargaron de trabajar con puras estrellas jóvenes y emergentes que prometen quitarte el sueño con los horrores inconcebibles que se plasman en pantalla.

Recomendados

El casting lo conforma: Kay Lertsittichai, Nutchapan Paramacharoenroj, Panisara Rikulsurakan, Jennis Oprasert, Siwat Jumlongkul, Thasorn Klinnium, Shinaradee Anupongpichart, Patchanan Jiajirachote, Sarika Sartsilpsupa, Thongchai Thongkanthom, Punnavich Pattanasiri, Waratthip Kittisiripaisan, Tonhon Tantivejakul, Pattadon Janngeon, Nalinthip Phoemphattharasakun, Suppapong Udomkaewkanjana y Wachirawit Ruangwiwat.

[Te recomendamos leer: Tras la tensión por Vecna, así fue como surgió el romance entre estos personajes de ‘Stranger Things’]

Sinopsis de la historia

Horrores indescriptibles vagan errantes por los pasillos de una escuela en esta serie de antología que narra historias de fantasma dirigidas por cineastas de Tailandia.

La producción estrenada el 10 de agosto garantiza un arsenal de emociones fuertes mientras los desafortunados estudiantes se enfrentan a terrores misteriosos e ineludibles, al mejor estilo de Stranger Things, pero mucho más sangrientos.

Esta sería la segunda propuesta tailandés de Netflix en su plataforma, ampliando aún más la variedad de propuestas cinematográficas en todo el mundo.

Cada episodio que ya se encuentra disponible en la plataforma de transmisión streaming, cuenta con una duración de 45-50 minutos.

Tráiler de School Tales the Series

Tags

Lo Último


Te recomendamos