Entretenimiento

Animé en Netflix: 8 series animadas para iniciar tu maratón asiático dentro de la plataforma

La plataforma de transmisión streaming apuesta cada vez más en historias de otros continentes.

My Hero Academia cuenta con 113 episodios.

La amplia gama de géneros en el animé es la primera razón por la que es tan popular en la actualidad. Hay muchos espacios para que el artista piense creativamente y cree nuevas tramas. Es por eso que los amantes de este tipo de series pueden obtener un sabor diferente en cada programa que tanto éxito tienen en plataformas streaming como Netflix.

Netflix tiene una larga lista de animés cautivadores y alucinantes, desde demonios horribles hasta adorables pandas. De hecho, siguen agregando más animés a la extensa biblioteca que cada vez tienen más fanáticos.

La particularidad de los animé es que muchos cuentan con cientos de episodios. Sin embargo, a continuación conocerás series animadas de pocos capítulos para que tengas una maratón de fin de semana con varias historias.

[Te recomendamos leer: The Sandman en Netflix: estos son los cambios que hizo Tom Sturridge para el papel de Sueño]

8 animés disponible en Netflix

8. Baki el Grappler

Sinopsis: Baki es criado por su madre rica y obsesiva, Emi Akezawa, quien también costea su entrenamiento con la esperanza de que pueda ser un gran luchador como su padre. Sobre el comienzo de la serie, Baki supera el entrenamiento tradicional de artes marciales y pretende seguir el camino de la formación de su padre, encontrándose con grandes adversarios durante el camino. Ocasionalmente, Baki pelea con su padre y es derrotado por este sin problema.

Episodios: 24

7. JoJo’s Bizarre Adventure

Sinopsis: En Inglaterra de los 1880, Dio Brando trama un plan para tomar la fortuna de su familia adoptiva, los Joestar, pero su hermano, Jonathan Joestar, lo trata de detener. Usando una misteriosa máscara de piedra, Dio se convierte en un vampiro mientras que Jonathan aprende hamon para combatirlo.

Episodios: 26

6. The Seven Deadly Sins

The Seven Deadly Sins

Sinopsis: La trama principal se sitúa en una época medieval y sigue las aventuras del escuadrón de caballeros conocidos como los siete pecados capitales que actúan como los protectores de Britannia, de la opresión, y al mismo tiempo buscan la redención por pecados que les confirieron sus títulos.

Episodios:103

5. Castlevania

Sinopsis: Un cazavampiros lucha por salvar una ciudad asediada por un ejército de bestias controladas por Drácula. Serie inspirada en el clásico videojuego. Ve todo lo que quieras.

Episodios: 32

4. Cowboy Bebop

Sinopsis: Un vago y un expolicía encabezan a un grupo de cazadores de recompensas a encontrar a un terrorista que detonó una bomba.

Episodios: 26

3. My Hero Academia

Sinopsis: Después de salvar a un matón de las garras de un villano, un estudiante corriente recibe un superpoder que le permite estudiar en una academia para héroes.

Episodios: 113

2. Toradora!

Sinopsis: Ry?ji, un joven con un corazón de oro, entabla una inesperada amistad con Taiga, una niña mordaz con mucha, pero mucha actitud.

Episodios: 25

1. Neon Genesis Evangelion

Neon Genesis Evangelion

Sinopsis: Evangelion cuenta una historia desarrollada en un mundo post-apocalíptico luego del “Segundo Impacto”, un cataclismo global que acabó con más de la mitad de la población, causado por unas criaturas denominadas “ángeles”. Para detenerlos, la ONU nombró a NERV como encargada de la defensa, y la organización a su vez creó las máquinas Evangelion o EVA, robots gigantes especializados en el combate contra ángeles. Debido a que los únicos pilotos pueden ser adolescentes “elegidos”; Gendo Ikari, presidente de NERV, llama a su hijo Shinji (el cual no ha visto desde hace más de 10 años) para que haga el trabajo. A pesar de negarse en un principio, Shinji tendrá que pilotear al EVA y sufrir las consecuencias que conllevan esta gran responsabilidad.

Episodios: 26

Tags

Lo Último


Te recomendamos