Entretenimiento

Test viral: Descubre tu mayor temor viendo esta imagen

La primera imagen que ves te llevará a una respuesta. Hay varias opciones. El dibujo cautiva a miles.

Analiza la imagen de este reto viral
Analiza la imagen de este reto viral (Freepik)

Como ocurre con muchos test, la idea es que puedas ver la imagen como un todo y tu cerebro definirá una forma dominante, una primera impresión que, a ratos, competirá con otra.

PUBLICIDAD

Pero antes de que las diferentes imágenes que verás comiencen a confundirte, elige la que más te impactó y esa será la que te dará una respuesta. En este caso el test se centra en los temores.

¿Posees con algún miedo con el que conectas? Aquí lo descubrirás. La imagen es una acuarela con varias figuras superpuestas en colores: Un artista pintando, una mujer desnuda, una manzana o un rostro grande con los ojos cerrados, te invitamos a pasar por test publicado por Depor.

Recomendados

Aquí las respuestas

Artista pintando: Según citó el medio, esta imagen refleja que tu miedo secreto es mostrar tus debilidades en el amor, es tu preocupación de que tu pareja pueda usarlos en tu contra; sin embargo, estás dispuesto a comprometerte con alguien si es genuino y amable, pero te aterra que tu amor por tu pareja se convierta en un arma que puedan usar en tu contra.

Analiza esta imagen y trata de descifrar el reto
Analiza esta imagen y trata de descifrar el reto (Agencias)

Mujer sentada al revés: “Le temes al rechazo si tu belleza se acaba, Aunque sabes en tu corazón que eres una persona valiosa que merece amor a pesar de todo, también tienes muy en claro que tu apariencia física puede impulsarte a más cosas. Pero ten en cuenta que mereces estar con alguien que te ame por encima de cualquier circunstancia.

Manzana: Temes a que una pareja consuma todo tu tiempo mental y social. Te preocupa que tu pareja llene los espacios de soledad que necesitas de vez en cuando, ya que estar a solas te permite estar en paz y controlar algunos miedos. No toleras el amor posesivo, controlador.

Cara con ojos cerrados: Te encanta la idea de enamorarte y cuando te enamoras, te enamoras con total abandono. Tu miedo es que tu corazón se rompa. En ocasiones, los momentos de felicidad no los disfrutas del todo porque te invaden pensamientos de incertidumbre, sobre si lo que disfrutas hoy mañana no lo tendrás.

Un éxito viral:

Este tipo de juegos, test o trivias se han puesto de moda en los últimos dos años, sobre todo cuando se dio la declaración de pandemia por Covid 19 por parte de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en marzo de 2020.

Las opciones de entretenimiento eran pocas y millones de personas debían permanecer en confinamiento, solo saliendo a comprar alimentos, algo nunca antes visto en la época moderna.

De allí que muchos optaron por resolver estas pruebas a través de internet y se posicionaron diversos portales dedicados a ello. Las muy populares pruebas de personalidad se usan comúnmente en el área de la psicología clínica, y permiten conocer algunos rasgos psicológicos y de personalidad (sentimientos y actitudes).

El objetivo es “identificar la forma habitual de reacción frente a determinadas circunstancias y tipos de personas”, indica una nota de la Universidad Tecnológica Latinoamericana en línea Utel.mx.

En este caso del reto por tiempo, solo hay pocos segundos para activar la observación, lo que permite hacer verdadera gimnasia cerebral y pasarla bien.

Contenido relacionado

¿Mafe Walker estuvo en “Caso Cerrado” de la Doctora Polo? Circula video que lo comprueba

Descubre cómo son tus manos y encuentra secretos de tu personalidad

Tags

Lo Último