Entretenimiento

¿Mafe Walker estuvo en “Caso Cerrado” de la Doctora Polo? Circula video que lo comprueba

Mafe Walker se hizo viral luego de asegurar que podía hablar el idioma alienígena.

Después de que Mafe Walker se hiciera popular por supuestamente hablar idioma alienígena, ahora ha dado de qué hablar un video que podría comprobar que la ahora influencer fue parte del programa “Caso Cerrado”, conducido por la Doctora Polo.

Todo comenzó porque en redes sociales comenzó a circular un video en el que aparece un mujer que es muy parecida a Walker.

Dicho material corresponde a un capítulo de “Caso Cerrado”, que salió en 2016, y en él se puede ver a una joven con cabello rubio de nombre Amanda, quien asegura que está embarazada y pelea con un hombre por la paternidad de su hijo, pero éste lo niega, por lo que tienen que recurrir a Ana María Polo.

Recomendados

Hasta el momento, no se ha confirmado si se trata de la misma persona, pero algunos usuarios en redes sociales aseguran que sí.

¿Cuánto cobra?

La mujer comparte frecuentemente sus “contactos con otras dimensiones”, en los cuales habla una lengua no reconocible.

“En este momento estoy recibiendo códigos intergalácticos vibracionales desde la telepatía del espacio anajintaima in najamaica anikintaiah para que you claim your sacred gifts, mis amores”, indica en unos de sus videos.

Su contenido en sus redes sociales es gratis, sin embargo, ella también practica sesiones presenciales (grupales o personales) en las pirámides de Teotihuacán o las de Cholula, en México.

La “activación de códigos galácticos y conexión de energía” tiene un costo de 75 dólares.

Ha dado mucho de qué hablar, por lo que también ha despertado el interés de varias personas, quienes desean conocerla en persona.

También se dedica a dar clases, para compartir los supuestos conocimientos y en redes sociales se ha convertido en un éxito, por lo que muchos recurren a ella, y desde su aparición televisión, sus números han incrementado, posicionándola como una influencer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos