Estilo de Vida

Descubre cómo son tus manos y encuentra secretos de tu personalidad

Las manos pueden decirnos mucho sobre nuestra personalidad y forma de ser.

Tus manos pueden decir mucho de tu personalidad.

Los tests de personalidad cada vez se vuelven más comunes en las redes sociales.

Y es que en unos cuantos minutos son capaces de distraernos de la rutina diaria, y nos pueden revelar algunos detalles de nuestra personalidad.

El famoso test de las manos

En esta ocasión les presentamos un test sencillo, en el que tienen que apreciar con cuidado la forma de sus manos.

Recomendados

Esta parte del cuerpo tan importante para el ser humano, puede decirnos mucho sobre la forma de ser y pensar de las personas.

¿Están listos? Lo único que tienen que hacer es comparar las palmas de sus manos con los cuatro ejemplos que se presentan: agua, aire, tierra y fuego.

En el momento en que ya tengas tu respuesta a este test visual, vas a poder conocer el significado de cada elemento y que puede implicar en tu vida.

Sólo te pedimos que seas sincero, pues tu respuesta tendrá influencia en los resultados que obtengas en esta increíble prueba psicológica.

Tus manos pueden decir mucho de tu personalidad.

Solución al test de personalidad

Mano de agua

Son parecidas a las manos del aire, sólo que un poco más alargadas. Representan a este elemento, porque son húmedas y suelen sudar más de lo normal. Son personas muy emotivas, con gran corazón y compasión. Se caracterizan por su dulzura y empatía. Ellos son grandes amigos y nunca fallan cuando los necesitan.

Mano de aire

La palma es alargada, con dedos delgados y articulaciones bien marcadas. Tienen una personalidad agraciada y tienen actitudes elegantes. Sin embargo, suelen ser secos y actúan rápidamente. Se caracterizan por captar mucha información al mismo tiempo.

Mano de tierra

Son palmas grandes, largas y gruesas. Sus dedos son gruesos, ni largos ni corto, y representan su elemento por la sequedad de sus manos y porque se caracterizan por siempre tener los pies en la tierra. Les gusta terminar lo que empezaron, también son sabios y osados, además de hábiles con las manos.

Mano de fuego

Sus palmas son largas y los dedos cortos. Por la característica de sus extremidades cuentan con una personalidad terca y defienden sus ideas a lo máximo. Suelen tomar decisiones muy rápidas. Tienen una belleza particular y son apasionados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos