Entretenimiento

Tiktoker se maquilla como Laura Bozzo y se vuelve viral

Te mostramos el video que se hizo viral de este tiktoker transformándose como Laura Bozzo.

En TikTok se ha viralizado un video de un influencer que se transformó en Laura Bozzo, y ha llamado la atención, pues el parecido es sorprendente.

Un creador de contenido identificado como Adri Pinata Pinata, quien se dio a la tarea de estudiar y perfeccionar los rasgos faciales de la conductora peruana para plasmarlos en un maquillaje.

En la cuenta del creador de contenido, podemos ver maquillajes inspirados en diversas celebridades, entre ellas Selena Quintanilla y la doctora Ana María Polo, quien es reconocida por conducir el programa de televisión “Caso Cerrado”.

Recomendados

También llegó a hacer un maquillaje de La Gioconda y de la novia de “Chucky”.

  • Entre los comentarios que han surgido están:
  • “Qué gran talento”.
  • “Ultra espectacular”.
  • “Maravilloso talento”.
  • “No sólo talento para maquillar, también los gestos te salen igual”.
  • “Estuve viendo tus videos y eres buenísimo”.
  • “Aplauso de pie, me encantas, tu talento es único. Soy tu fan”.
  • “Te ves súper bien”.
  • “Al final pensé que si era la original la que estaba hablando”.
@adripinatapinata

Responder a @antonio.serrato19 Me siento regia🔥😏😜 Un gran mensaje de mi amada Laura Bozzo #laurabozzo #bozzo #lacasadelosfamosos #makeup #transformation #parati #foryou #fyp #viral

♬ sonido original - Tik Toker

Laura Bozzo se ha convertido en una de las favoritas de “La Casa de los Famosos”

Desde el comienzo de la segunda temporada de “La Casa de los Famosos”, Laura Bozzo se ha convertido en una de las favoritas del público, gracias a que ha mostrado un lado que pocos conocían.

En diversas ocasiones, la presentadora de televisión ha sido protagonista de memes, y algo que muchos comentan es que cuando todos están bebiendo, Laura no suele entender bien a que se refieren, ya que ella y el resto de sus compañeros son de diferentes generaciones.

Hay muchos rumores que apuntan a que la peruana pueda llegar a coronarse como la ganadora del reality show de Telemundo.

Incluso, muchos aseguran que la televisora le ofrecerá un programa, luego de que termine su participación en “La Casa de los Famosos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos