Entretenimiento

Así fue como Niurka le enseñó a Laura Bozzo a lavar el baño

En redes sociales, se viralizó el momento en el que Niurka le pidió a Laura Bozzo que lavara el baño de “La Casa de los Famosos”.

Niurka y Laura Bozzo siguen dando de qué hablar en la segunda temporada de “La Casa de los Famosos”, y ahora que la cubana fue líder de la semana, decidió asignarle a su rival la tarea de lavar los baños.

La conductora peruana accedió, pero al final la vedette no quedó convencida con su desempeño, así que decidió mostrarle cómo se hacia.

En redes sociales circula un video en el que se ve que Bozzo primero añade un líquido para limpiar, pero no lo hace correctamente, por lo que Niurka le dice cómo se hace.

Recomendados

“Hay que buscar una cubeta y con eso lavas todo”, expresó la cubana.

Además, Niurka le dijo a Bozzo que usara guantes para proteger sus manos y que podía emplear el cepillo para limpiar.

Luego de las instrucciones de la cubana, Laura se dispuso a limpiar el baño, mientras su compañera se retiraba riéndose de ella.

Algo que muchos fans señalaron fue la buena disposición de Bozzo por aprender, mientras que otros hicieron notar que Niurka le encargó esta tarea para molestar a la conductora, pero al final no lo logró.

¿Quién es la favorita del público?

Los televidentes apuntan a que la ganadora de la segunda temporada de este reality se encuentra entre Niurka y Laura.

Comenzando con la cubana, ya que desde que se anunció que ella participaría, los fans aseguraron que ella ganaría, pues era casi seguro que protagonizaría más de una polémica.

Mientras que Bozzo logró ganarse rápidamente el cariño del público, mostrando un lado más humano; además de que no se ha dejado de nadie.

También destaca que Niurka siempre habla mal a las espaldas de Laura, mientras que ella siempre se muestra solidaria con su compañera.

Lo que ha provocado un conflicto, pues los fans aseguran que Bozzo merece ser la ganadora, ya que ella ha sido directa con sus palabras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos