Entretenimiento

“La Casa de los Famosos”: Mane revela por qué terminó con Jawy y la traición de Karime Pindter

Mane llegó a la “La Casa de los Famosos” dispuesta a crear nuevas polémicas entre los integrantes del reality show.

“La Casa de los Famosos”: Mane revela por qué terminó con Jawy y la traición de Karime Pindter

Mane González, uno de los personajes más controvertidos de “Acapulco Shore”, entró a “La Casa de los Famosos”, de Telemundo, para poner ambiente al reality show, luego de la inesperada salida de Kimberly Flores.

De inmediato, la influencer hizo algunas revelaciones sobre el rompimiento de su compromiso con Jawy Méndez, y cómo fue que tuvo un conflicto con Karime Pindter, pues recordemos que los tres formaron parte del programa de MTV.

Esto fue lo que dijo Mane

Fue durante una plática con Celia Lora, cuando Mane decidió contarle cómo pasaron las cosas entre ella y su expareja.

Recomendados

Aunque directamente no dijo su nombre, Jawy fue su último novio conocido y estuvo a punto de casarse con él.

“Me quité ese freno de estar nada más ahí, querer ser alguien que no era, fingir ser alguien que no era. Me enteré de tantas cosas, tantas mam*das, pero ¿te digo algo? Me vale v*rga, fue como ‘wey, gracias’, lo necesitaba, ¡soy libre! y estoy super feliz”, contó Mane.

La también actriz expresó que ahora está en un gran momento de su vida y que se siente liberada.

¿Karime Pindter la traicionó?

Cabe mencionar que durante su estancia en “Acapulco Shore”, la también actriz y Karime Pindter se convirtieron en grandes amigas.

Luego de lo que platicó Mane sobre su separación con Jawy, también contó que después de que cortaron, él se fue de viaje con su amiga, situación que le dolió mucho a ella.

Ya que González deseaba pasar sus días de duelo en compañía de Pindter, pues ella consideraba que podía ser un gran apoyo.

Contrario a lo que esperaba, “La Matrioska” se fue y compartió historias en Instagram junto a Jawy, sin decirle a nadie.

Cuando se dio cuenta de su error, le pidió disculpas a Mane, argumentando que ella nunca le haría daño.

“Le dije: “Perdóname, eso que hiciste no es de mejores amigas, yo no te lo haría nunca”, contó la influencer.

Al final, Mane le dijo a Celia que consideraba que Karime era una “cínica”, por lo cual actualmente están distanciadas.

La entrada de Mane a “La Casa de los Famosos”

Tras la salida de Kimberly Flores, quien dejó el programa debido al escándalo que surgió por los coqueteos con el actor Roberto Romano, Mane llegó a sustituirla.

Héctor Sandarti, presentador del reality show, reunió a todos los famosos para darle la bienvenida a la también cantante.

La primera en correr a abrazarla fue la hija de Alex Lora, pues recordemos que ellas se conocen desde que fueron parte de “Acapulco Shore”.

Después, Mane se presentó con cada uno de los integrantes de la casa y destacó que Alicia Machado se portó muy amable con ella.

Lo que generó una polémica, pues Celia y la ex Miss Universo han tenido varios problemas y rivalidades, por lo que ahora no sé sabe de qué lado estará González.

Cabe resaltar que la nueva integrante tiene prohibido hablar con sus compañeros sobre lo que está pasando en el exterior.

Así fue el momento en el que Mane arribó a “La Casa de los Famosos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos