Entretenimiento

Kourtney Kardashian ahora experimenta con el cabello púrpura en verano

La socialité pasó duros momentos hace una semana, cuando su esposo fue hospitalizado.

La socialité se casó hace un mes con Travis Barker
La socialité se casó hace un mes con Travis Barker (Instagram)

Para nadie es un secreto que a las hermanas Kardashian les encanta experimentar con sus looks. Siempre se dejan llevar por su curiosidad, sin importar los comentarios de sus seguidores y detractores.

PUBLICIDAD

Ahora, la mayor de las Kardashians, Kourtney, decidió refrescar un poco su look. Hace meses cortó su cabello de forma radical, luciendo ahora un bob espectacular. Y hace un par de días, mostró su cabello con un torno morado, adquiriendo definitivamente un look rockero sensancional.

Kourtney Kardashian luce genial con su cabello púrpura

Kourtney Kardashian subió a sus historias de Instagram una fotografía desde su vestidor, mostrando cómo quedaba su look mientras todavía se estaba arreglando y sorprendiendo con luces púrpura en su cabello.

Recomendados

Kourtney Kardashian tiene mucho estilo
Kourtney Kardashian tiene mucho estilo (Agencias)

Los fans están curiosos porque, justo un día después de haber subido esta foto a sus historias, reapareció en una publicación con el cabello más oscuro. Así que los usuarios no saben si de verdad tiñó su cabello o era parte de un filtro de Instagram.

Esta es una de las más recientes apariciones de Kourtney Kardashian, después de pasar días de pánico y tensión mientras su esposo, Travis Barker, estuvo hospitalizado por una pancreatitis grave que puso en peligro la vida del músico de Blink 182.

“Nuestra salud lo es todo y, a veces, damos por sentado lo rápido que puede cambiar”, escribió Kourtney Kardashian en un comunicado.

“Travis y yo fuimos juntos a una endoscopia de rutina y terminó con una pancreatitis grave que puso en peligro su vida. Estoy muy agradecida con Dios por haber sanado a mi esposo”, agregó.

Actualmente, la familia se encuentra de vacaciones en la playa, seguramente tratando de relajarse después de las duras semanas que han vivido, valorando cada vez más el poder estar saludables y juntos.

Contenido relacionado

Defienden a Kourtney Kardashian de quienes la critican por imitar el estilo de Travis Barker

Las Kardashian le dicen adiós a las curvas: los cambios en sus figuras que muestran el paso a una nueva era del clan

Tags

Lo Último