Entretenimiento

Las Kardashian le dicen adiós a las curvas: los cambios en sus figuras que muestran el paso a una nueva era del clan

Las famosas hermanas cambiaron su figura y se muestran más felices y seguras que nunca

Kardashian

Las Kardashian siempre han sido referente de moda y belleza, y es que todas quieren seguir su ejemplo a la hora de vestirse, maquillarse, peinarse, e incluso admiran sus cuerpos.

Desde siempre el famoso clan se ha caracterizado por sus curvas, desde Kim Kardashian hasta Kourtney, demostrando que no debes avergonzarte de tu figura, aunque no sea estilizada.

Pero, ahora, las famosas han renovado sus figuras, y le dijeron adiós a sus curvas, optando por una figura más delgada y no tan “exagerada”.

Recomendados

Kim y Khloé ya no tienen los “grandes traseros” y voluptuosas caderas que por tanto tiempo les criticaron, y ahora que lucen más delgadas también reciben críticas por su “extrema delgadez”.

Los cambios en los cuerpos de las Kardashian: les dijeron adiós a las curvas

Kim Kardashian

Kim Kardashian le dijo adiós a sus voluptuosas caderas y gran trasero, y hace unos meses sorprendió con una figura más delgada.

La famosa confesó que se sometió a una dieta estricta para perder 7 kilos en menos de un mes y entrar en el vestido de Marilyn Monroe para la MET Gala.

Desde ese entonces la socialité ha seguido perdiendo peso, y luce muy delgada, sorprendiendo a sus fans, pero demuestra que se siente bien con su cuerpo.

Khloé Kardashian

Otra del clan que sorprendió con su increíble pérdida de peso es Khloé Kardashian, quien tampoco luce tan voluptuosa como antes.

Khloé ha llegado a preocupar a sus fans por su increíble delgadez, pero ella se siente hermosa y segura con su figura, demostrando que vive su mejor momento.

Incluso una foto comparativa del antes y después de Khloé evidencia que ya no tiene tantos glúteos como antes, pero lo más importante es que ella se siente bien.

Lo más importante no es seguir una moda o tendencia, sino sentirte bien contigo misma, y las famosas demuestran que se sienten mejor que nunca, sin importar si las critican por sus cuerpos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos