Entretenimiento

Defienden a Kourtney Kardashian de quienes la critican por imitar el estilo de Travis Barker

El peculiar estilo de la boda de Kourtney Kardashian llamó la atención de todos

Kourtney Kardashian y Travis Barker no han dejado de dar de qué hablar y es que no es para menos si decidieron sellar su amor en tres bodas diferentes con estilos únicos.

Aunque todo estuvo espectacular, hubo una enorme división de opiniones por los looks que llevó Kourtney. La mayor de las hermanas Kardashian deslumbró con un elegante atuendo de Dolce & Gabbana y aprovechó para rendir un tributo especial a Barker.

Según lo informado por Vogue, el equipo encargado de vestirla trabajó en colaboración con Dolce & Gabbana para plasmar el tatuaje de la Virgen María que su ahora esposo lleva en el cuerpo.

Recomendados

Justo debajo de la representación de la Virgen María, las palabras “respeto a la lealtad familiar” estaban cosidas con hilo blanco que reflejaba el tatuaje de Travis Barker. Además de esto, el velo de encaje también presentaba flores que rendían homenaje a los jardines de Portofino. Kourtney le dijo a Vogue: “Diseñar mis vestidos con Domenico y Stefano ha sido un sueño hecho realidad en todos los sentidos”.

Ante algunos, la empresaria “perdió su esencia” para acoplarse a Travis.

Kourtney sin duda sorprendió a todos cuando anunció su relación con el ex baterista de Blink 182. “De pronto”, comenzó a subir fotografías luciendo atuendos de cuero atrevidos, camisetas estampadas, estoperoles y todo lo que una estrella de punk usaría.

La Kardashian estuvo casi una década en una relación con Scott Disick, con quien llevaba un estilo de vida completamente diferente lejos de las motocicletas, tatuajes y calaveras.

“Algún día, Kourtney Kardashian se arrepentirá de haber usado estos horribles atuendos en su primera boda. La influencia de Travis Barker realmente la convirtió de un ícono de estilo a un... lo que sea que esto sea”.

“Como nadie más lo va a decir, yo lo haré... El estilo de Kourtney Kardashian ha disminuido desde que sale con Travis”. “No me gusta la estética gótica falsa. Su guardarropa bohemio/minimalista era superior y nadie me puede discutir sobre eso”. “Kourtney Kardashian no tiene estilo propio, siempre adopta la imagen de sus parejas”, se lee en redes sociales.

Sin embargo, quien la conoce bien, ha dicho que ella siempre ha sido la Kardashian rebelde, con un estilo edgy que la diferencía de sus hermanas. Además, defienden que no le hace daño a nadie lo que haga con su imagen y que incluso “imitar” el estilo de una pareja denota que están acoplados.

“No por seguir hablando de kourtney kardashian lmao pero ¿por qué la gente insiste en que tomó el estilo de travis? este estilo no es nuevo para ella, ni es la única forma en que se viste. pero también, ¿a quién le importa si usa su ropa o está influenciada por su estilo? no hace daño a nadie???”.

“Personas con las que Kourtney Kardashian ha estado públicamente 1. Taryll Jackson 2. Scott 3. Younes Bendjima 4. Travis Barker Ella no se parecía en nada a los primeros 3 hombres. Solo ahora está reflejando los rasgos de Travis y es porque encontró a alguien con quien es compatible. Todos digan cualquier cosa”

Hacer “espejo” con una pareja es parte de la comunicación no verbal dentro de la dinámica. Es el proceso de replicar el comportamiento de otra persona, algo que en una relación establecida, sucede naturalmente. Se puede reflejar con gestos, formas de caminar, frases o el estilo de vestir. De acuerdo a los expertos, cuando esto sucede, se producen los llamados “químicos del amor”, una explosión de buenos sentimientos que te hacen sentir más cerca de la otra persona, fortaleciendo tu vínculo y contribuyendo a la base sólida que necesita una relación duradera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos