Entretenimiento

¿Te atreves? Descubre qué significa el test de los espejos

Tienes que elegir entre seis espejos. El marco y la forma tienen que ver con tu personalidad. Al final hallarás las respuestas.

Estos espejos están bastante curiosos

Los juegos mentales, trivias, retos y test se han puesto de moda y muchos de ellos se convierten en virales. Desde la declaratoria de pandemia en marzobde 2020, millones de personas buscaron opciones de entretenimiento mientras cumplían el tiempo de encierro obligado o se recuperaban en los hospitales.

Los sitios donde se difunden estos test se han vuelto populares por lo interesantes que resultan los resultados, que revelan aspectos de la personalidad.

Buena parte de estos juegos se diseñan para cualquier persona y cuentan con cierta base científica, ya que muchos se fundamentan en la psicología y el estudio de la conducta.

Recomendados

El sitio Namastest contiene centenares de juegos relacionados muy interesantes que te pueden entretener.

El reto del espejo

Hay una imagen con seis espejos. Todos son diferentes. Cuadrados, ovalados, redondos. Con marcos modernos, clásicos o simples.

El jugador debe elegir el que más le atraiga y acto seguido bajar en la pantalla para ver la solución.

Este reto está bastante curioso

Resulta que cada tipo de espejo esconde rasgos de la personalidad, pero en líneas generales todos son válidos y no procuran mostrar un ángulo desmotivador o negativo. Lo bueno es que todas las respuestas contienen consejos.

Descubre el significado

Si ya elegiste el espejo que más te gustó, es momento de mirar el significado reseñado en Depor.com:

Espejo nº 1

“Tus conocidos y amigos te conocen como una persona decidida y muy sincera. No toleras el engaño, la mentira, te cuesta perdonar a alguien que te ha engañado al menos una vez. Nunca te gustó mentir a los demás, y siempre dices la verdad, aunque pueda doler. En todas las áreas de la vida, te esfuerzas por elegir el camino directo, incluso si puede ser difícil”, explicaron.

Espejo nº 2

“Todo el mundo sueña con tener un amigo como tú. Eres la persona con la que siempre puedes contar. Los intereses de los demás, los pones por encima de los tuyos. Tienes una palabra amable para todos, siempre estás ahí y siempre estás listo para abrazar y apoyar a alguien que lo necesita”, detallaron en el mismo artículo.

Espejo nº 3

“Para tus amigos, eres la encarnación del sentido común. Nunca te arriesgas innecesariamente y sopesas cuidadosamente los pros y los contras antes de tomar una decisión. Rusia se despide del actor: el favorito de “Matchmakers” se fue en silencio”, agregaron.

Espejo nº 4

“Se sabe que eres empático pero no débil, romántico pero no ingenuo. Siempre estás preocupado por todos, desde perros callejeros hasta personas en problemas, harás todo lo que esté a tu alcance para ayudarlos”, señalaron.

Espejo nº 5

“Se le considera una persona libre y fuerte que ama las grandes empresas y que a veces no tiene miedo de correr riesgos. No toleras los límites y cuando otros te dicen qué hacer. Las reglas te dan resistencia. Te encanta aprender de tu propia experiencia y pasar de forma independiente por todo lo que la vida te depara”, indicaron.

Espejo nº 6

“Eres un optimista incorregible y un tipo alegre a los ojos de tus amigos. Eres una persona que trata de abordar cualquier problema con una facilidad increíble y una actitud positiva. Tu amor por la vida inspira a muchos, así que para otros eres una especie de “medicina” para la añoranza y la tristeza, cualquiera puede acudir a ti en busca de consuelo porque puedes secar cualquier lágrima”, enfatizaron.

Contenido relacionado

Descubre tu lado oscuro en este test viral

Un real reto: Sólo 1% logra ver a todos los tigres escondidos en esta imagen

Tags

Lo Último


Te recomendamos