Entretenimiento

Descubre tu lado oscuro en este test viral

Aparecen siete animales para elegir uno. Cada animal conlleva a un significado para la persona que lo elija.

¿Cómo es tu personalidad?

Por estos días se han vuelto muy de moda los test psicológicos o retos visuales que ganan popularidad y empatía.

Una nota del diario Depor explica que los test son definidos por analistas como un instrumento experimental cuyo objetivo es el medir o evaluar una característica psicológica determinada. Los hay de diverso tipo, como los cuestionarios, los test de aptitud o las pruebas de tipo proyectivo para descubrir sus emociones o conflictos internos.

Hace pocas horas se está difundiendo con gran aceptación e test “¿Tienes un lado oscuro?” una prueba en la que aparecen siete imágenes de distintos animales. La idea es elegir, a primera vista, la especie que más haya llamado la atención, con el objetivo de buscar luego el significado psicológico de la pieza seleccionada.

Solución al test visual

Según el medio, estas son las revelaciones de cada imagen. El participante deberá leer la descripción del animal que le haya atraído a primera vista y desde allí se establecen sus características de personalidad:

Test psicológico para determinar tu personalidad

Lobo: Son los alfas del bosque. Eres una persona poderosa y sabes exactamente cuándo atacar, pero sueles vivir una vida solitaria y solo sales a enfrentar problemas cuando es necesario. Conoces tu propia fuerza y comprendes que tus acciones tienen graves consecuencias. Aunque tienes la capacidad de atacar al azar, sueles elegir tus batallas. Tus acciones son rápidas y tu lealtad es inquebrantable.

Murciélago: Define a las personas como muy complejas, que ven el mundo de manera diferente a los demás. “Tu cosmovisión a veces te da una perspectiva oscura sobre cómo es la sociedad y, a veces, quieres que la gente sea fiel a sí misma”, precisa el test.

Esto significa que escojas un murciélago

Águila: eres un elemento oscuro pero no la gran oscuridad con la que todo el mundo está asociado con los cuervos. Inteligente e intuitivo sobre las necesidades de otras personas y sabes exactamente qué decirles. Eres muy cuidadoso al tratar a los demás, permitiendo que los demás sepan exactamente lo que quieres que sepan. El cuervo nunca golpea primero, pero siempre está un paso por delante de su competencia.

Lo que esconde el buitre

Siguiendo con la develación de las imágenes tenemos que la pantera Negra define a la persona como capaz de atraer a la gente al poseer un elemento misterioso. “Sabes que eres feroz y poderoso, y aunque puedes infundir miedo en aquellos que no te conocen, tienes un lado suave y profundo de ti mismo”, cita el test.

Viuda negra: Esta araña define al manipulador supremo. Puedes hacer girar una red de engaños y atraer a su enemigo desprevenido directamente a su trampa. Como la Viuda Negra, dejas que tu presa se acerque a ti. En lugar de esforzarse mucho para influir sin rodeos en quienes te rodean, hay trampas para las personas descuidadas. La gente no se da cuenta de que estás haciendo exactamente lo que quieres que hagan hasta que es demasiado tarde.

Gato negro: Tan distante como el propio gato negro. Suele estar un poco aislado. Tu mejor fortaleza es tu atención al detalle. Como un gato que persigue tranquilamente a su presa antes de atacar y matar, también estás feliz de esperar hasta que esté listo para realizar su ataque final. Tienes una habilidad increíble para organizar y ejecutar tus planes, sin importar cuáles sean.

Si escoges un gato negro, esto significa

Buitre: Cita el medio que este perfil es de los que esperan hasta encontrar una presa débil y cuando llega el momento lo hacen bien. El buitre es paciente y nunca corre riesgo ni peligro. Obviamente, son un depredador peligroso, pero también tienen recursos en la forma en que cazan.

Contenido relacionado:

¿Eres feliz? Una ilusión óptica viral te lo dice

VIDEO VIRAL: Madre graba a hija corriendo a toda velocidad para tomar el autobús

Tags

Lo Último


Te recomendamos